STOP A LAS PLANTAS....
STOP A LAS PLANTAS....
Por el momento Nena no se ha tirado directamente al mobiliario, pero las plantas me las tiene machacadas. Cada día me descubre una nueva, se come los troncos, las hojas, escarva la tierra.....
La riño insistentemente y se asusta y pone cara de no haber roto un plato, pero en cuanto se queda sola y tiene oportunidad.....de nuevo al ataque!!!!.
Estoy desesperada, he puesto las macetas sobre sillas, pero algunas son enormes y no puedo elevarlas....por favor, necesito consejo rápido antes de quedarme sin ninguna planta en casa y, sobre todo, para evitar pasarme medio día pasando la aspiradora y barriendo sus desastres!!!!!!
Me tiene frita esta puñetera devoradora............
La riño insistentemente y se asusta y pone cara de no haber roto un plato, pero en cuanto se queda sola y tiene oportunidad.....de nuevo al ataque!!!!.
Estoy desesperada, he puesto las macetas sobre sillas, pero algunas son enormes y no puedo elevarlas....por favor, necesito consejo rápido antes de quedarme sin ninguna planta en casa y, sobre todo, para evitar pasarme medio día pasando la aspiradora y barriendo sus desastres!!!!!!
Me tiene frita esta puñetera devoradora............
puffffff, me uno a la petición, jajaja. Nosotras pensamos q lo mejor era dejar los maceteros para q lo viera como algo natural en la terraza... pero pronto empezamos a notar q el aliento de Golfo mejoraba x momentos con distintos aromas q iban de la menta a la hierbabuena pasando por la albahaca...
Definitavamente, hemos subido los maceteros a una altura considerable.
Definitavamente, hemos subido los maceteros a una altura considerable.
Hola, no habeis pensado ponerles una maya alrededor de esas que son metalicas que las venden en las tiendas de jardineria para tales fines, por lo menos hasta que crezcan un poco las fieras?
Mira, yo en eso he tenido suerte, pero cuando dejo colgada la bolsa del pan va dando mordisquitos por debajo poco a poco, hasta que se come la barra!!!!!!!
Mira, yo en eso he tenido suerte, pero cuando dejo colgada la bolsa del pan va dando mordisquitos por debajo poco a poco, hasta que se come la barra!!!!!!!
Jajaja, muy bueno lo del pan. Lo malo es q seguro q para eso no venden mallas, no?, jajaja.
Dentro de nada te dirá de q panaderia le gusta mas, jajaja.
Miraré lo de la protección, pero ahora ya hemos cambiado la distribución de la terraza... hemos elevado todas las macetas de la casa, y espero q no crezca el enano muchisimo mas, jajaja.
Gracias
Dentro de nada te dirá de q panaderia le gusta mas, jajaja.
Miraré lo de la protección, pero ahora ya hemos cambiado la distribución de la terraza... hemos elevado todas las macetas de la casa, y espero q no crezca el enano muchisimo mas, jajaja.
Gracias
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Hola Luita!
Mira, con Menta no he tenido ese problema pero con Naruk, el husky que tenía antes sí, y a mí me fue bien echar un poquito de tabasco en la zona del tronco e impregnaba un poco la maceta. cuando mordía sentía el picor y no las tocó más. También me sirvió para el marco de la puerta que escogió como mordedor cuando cambió los dientes.
Espero que también te sirva!
Un saludo!
Mira, con Menta no he tenido ese problema pero con Naruk, el husky que tenía antes sí, y a mí me fue bien echar un poquito de tabasco en la zona del tronco e impregnaba un poco la maceta. cuando mordía sentía el picor y no las tocó más. También me sirvió para el marco de la puerta que escogió como mordedor cuando cambió los dientes.
Espero que también te sirva!
Un saludo!
lui ese problema lo tengo con dobra,ayer compre una planta con unas flores muy bonitas y la muy zorrona la saco del rincon se comio una hoja y una flor,si no es porque cares vino a chivarse me quedo sin planta,le reñi y de momento no la ha vuelto a tocar,el resto de macetas las tengo en el suelo y no las toca
pero tengo que estar todo el dia controlandola.
saludos teresa
saludos teresa
- chucho trufoso
- Schnauzer Adulto
- Contactar:
A Trufa le llaman la atención las plantas pero solo ha mordido una hoja de cada, y eso cuando era mas pequeña , pero era gracioso ver en cada planta una hoja mordisqueada y el resto vivas, la reñimos pero como solo lo hacia en esas hojas no le dimos mucha importancia, ademas teniendo en cuenta que en el salon Chus tiene un montonnn de plantas y viven todas creemos que hemos tenido suerte... eso si con los cactus no se atrevia jejejeje
Ahora lo que mas hace es beber el agua del tiesto cuando lo estamos regando... con lo mal q debe saber pero a ella le gusta jeje
Natalia , Chus y Trufa
Ahora lo que mas hace es beber el agua del tiesto cuando lo estamos regando... con lo mal q debe saber pero a ella le gusta jeje
Natalia , Chus y Trufa
- ChristinaNus
- Schnauzer Adulto
con los mios no he tenido este percance y eso que tengo un montón de plantas, sólo "atacan" el césped ;-(
No penséis sólo en el daño que les hacen a las plantas, pensad que muuuchas de las qeu tenemos en casa son venenosas para gatos y perros. Me compré el libro
Plantas Tóxicas Para Perros Y Gatos
Anna Vila Coma (Editorial Tikal)
ISBN: 843053251X. ISBN-13: 9788430532513
y según este TOOODAS son tóxicas, en mayor o menor medida
Plantas tan comunes como el Potus, el Ficus, el Jazmín, la Hiedra,... bufffff
http://canal-h.net/webs/sgonzalez002/Toxico/PLANTAS.htm
si no tenéis el libro podéis buscar en internet y veréis que la lista es interminable
No penséis sólo en el daño que les hacen a las plantas, pensad que muuuchas de las qeu tenemos en casa son venenosas para gatos y perros. Me compré el libro
Plantas Tóxicas Para Perros Y Gatos
Anna Vila Coma (Editorial Tikal)
ISBN: 843053251X. ISBN-13: 9788430532513
y según este TOOODAS son tóxicas, en mayor o menor medida
Plantas tan comunes como el Potus, el Ficus, el Jazmín, la Hiedra,... bufffff
http://canal-h.net/webs/sgonzalez002/Toxico/PLANTAS.htm
si no tenéis el libro podéis buscar en internet y veréis que la lista es interminable
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Jara, al día siguiente de llegar a casa, tuvo un "encuentro" con la preciosa flor de pascua que había en la entrada. Cuando mi madre vio el desastre, cogió una flor superviviente y, azotándole con ella en el hocico le decía: ¡¡esto no se hace, cochina!!. Se quedó tan humillada que no la volvió a tocar
... Otra vez se quedó sola en casa y, en venganza, sacó la tierra de otra maceta; es que se muere de celos si me ve salir a la calle con mi sobrinita, jejeje...