Hola, esta tarde llevé a Jara a su primera clase de adiestramiento para que aprenda obediencia básica (está asalvajada,jejeje...).
Al principio se encontró agobiada porque había 4 pastores alemanes, un pastor belga y un boxer, todos enormes a su lado, yo la veía tan chiquitita...
Hoy ha aprendido a caminar a la izquierda junto a mi pierna y a sentarse cuando se lo indico. Al principio se resistió con el profesor, mirándome con cara de pena y cabreo; cuando logró someterla, me la dejó para que siguiera yo y se portó genial. Espero que aproveche bien sus clases y aprenda rápido, no permitiré que repita curso, jajaja...
Saludos!!!
Primer dia de adiestramiento
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Te cuento. En realidad, nos adiestran a los dos, perro y amo. Las clases pueden ser individuales, pero son más caras, evidentemente. En la de Jara hay 4 perros que llevan tiempo, pero eso no es inconveniente, puesto que cada dueño se ocupa de su perro y el profe observa, corrige y ayuda. En mi caso, él comenzó con Jara a caminar junto y me la dio cuando ya obedecía para que aprenda conmigo que es con la que va a salir, naturalmente.
En cuanto al precio, el curso son 300€ y dura todo lo que tú quieras; tras la obediencia básica viene el agility, pero yo me conformo con la primera, así es que me hará un ajuste de precio.
Anímate con Sirius, seguro que merece la pena, es una lata ir por la calle cambiando la correa de mano cada 5 segundos, corriendo detrás de la perra como una loca, llamarla y que no venga, ufff!!
En cuanto al precio, el curso son 300€ y dura todo lo que tú quieras; tras la obediencia básica viene el agility, pero yo me conformo con la primera, así es que me hará un ajuste de precio.
Anímate con Sirius, seguro que merece la pena, es una lata ir por la calle cambiando la correa de mano cada 5 segundos, corriendo detrás de la perra como una loca, llamarla y que no venga, ufff!!