Acerca de las canas...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Aenur
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2008 18:41

Acerca de las canas...

Mensaje por Aenur »

he leido por internet que la salida masiva de canas en un cachorro es por falta de una vitamina, que se encuentra en el aceite de oliva, lo aconsejan hechar en el pieso un chorrito.
Queria saber ssi a alguien le suena y si es efectivo
Imagen
Avatar de Usuario
colla
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2008 17:25

Mensaje por colla »

pues no tengo ni idea, solo se que Colla tambien tiene canas en el lomo!
Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola!
Thor tambien le han salido tres canas en el lomo. Lo del aceite lo había oido pero no por lo de las canas sino para que le brillara el pelo. De todas formas le pondré un poquito con su pienso a ver que tal.
Un saludo.
ImagenImagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

canas

Mensaje por teresa »

hola
yo empeze a utilizar el aceite con cares desde hace dos años,tiene un monton de canas es mas el pelo se le estaba quedando gris,lo unico que parece que se las quita es pasadrle la cuchilla de triming,aunque el los cortes de pelo se los hicieron con maquina,desde que le paso la cuchilla tiene el pelo mas negro y mas bonito,y dobra tambien estoy con el striping y le salen menos canas.
yo creo que el aceite lo que les da es brillo al pelo,ellos tienen el pelo muy brillante,de todas formas les sigo poniendo un poquito de aceite en el pienso
un saludo teresa
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

A mi me han dicho que son canas de la etapa de crecimiento. En mi caso se han mantenido muuuuy a ralla y se pueden contar con la palma de la mano.
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Alma tiene unas cuantas, no muchas, pero a mi me dijeron que son vestigios de que los negros antes no existian y solo habia salpis, no se, la verdad es que yo no entiendo mucho.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jocco fulda
Criador de Schnauzer
Mensajes: 105
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Kennel Name: Fulda Lilliput
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por jocco fulda »

Te dijeron mal... los negros han existido siempre
Saludos
Responder