Hola, me iria bien algún consejo.

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Hola, me iria bien algún consejo.

Mensaje por Indar »

Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestro foro, me iria bien alguna opinión porque tengo un dilema. La cachorra que voy a adquirir tiene enognatismo, tiene ahora 52 días. La llevo esperando desde que cubrieron a la mami, he seguido el embarazo, el nacimiento y su crecimiento. Es una gigante, mi intención era tener una perra de exposición y entrenar para defensa....imaginaros la ilusión. Hasta que esta semana me dice el criador que sufre enognatismo, es preciosa pero....no me enrrollo, cabe la posibilidad de que se corrija con el desarrollo? y si no es así, es grave? quiero decir, sé que nunca la podré presentar a una exposición pero puede llevar una vida normal?
Si alguien conoce algo el tema le agradecería su consejo. Sinceramente, no me importa no poder presentarla a una exposición pero sí que le suponga problemas para hacer vida normal. Gracias. :?:
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Jose10 »

Hola, hay tienes un enlace donde te dice que faltas son eliminatorias para poderlo presentar a expocisiones.
http://www.todoperros.com/clasificacion ... nauzer.php

Lo de la vida normal, creo que es un problema en la boca que le puede afectar a la hora de comer, corriganme si me equivoco, no estoy seguro, lo que no se decirte si tiene solución o no, si con el desarrollo se puede poner bien o no. Pero creo que le puede afectar a la hora de comer y en consecuencia a su desarrollo.
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Mensaje por Indar »

Gracias Jose10, sé que es eliminatorio, mi duda es si se trata de un "detalle" para participar en una exposición o si podría hacer vida normal.
Herr Riesen
Criador de Schnauzer
Mensajes: 31
Registrado: 22 May 2007 13:37
Kennel Name: Herr Riesen
Contactar:

Mensaje por Herr Riesen »

Buenas,

Lo ha de hacer vida normal dependerá del grado en que lo tenga pero si con 52 días lo ves muy evidente, piensa que según vaya creciendo irá a más.
Es un problema hereditario por lo que éticamente no se debería utilizar para la cria en un futuro dicho ejemplar.Y algún problema a la hora de alimentarse seguró que le acarreará ,pero por aquí hay algunos veterinarios y además criadores que te podrán asesorar mejor.
Mucha suerte con la pequeña,

Un saludo,
Antonio & Ana
Herr Riesen
http://perso.wanadoo.es/herr-riesen
Responder