Ayuda en asuntitos varios!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Margoth
Schnauzer Neonato

Ayuda en asuntitos varios!!!

Mensaje por Margoth »

Hola a todos, primero que todo deseo ayuda para educar mejor a Mia, es una sal y pimienta mini de 4 meses y se está comiendo lo que encuentra incluyendo zapatos u otros objetos personales, además de que tengo problemas para sacarla a pasear por escandalosa y busca pleitos con los perros de la calle y no puede ver el portón de casa abierto porque se sale y debemos correr más que ella para alcanzarla, cuando la alzamos para chinearla nos hace a morder hasta en la cara según ella jugando y ha lastimado a más de uno.
Otro cosa es su boca, deseo prevenir el mal olor pero como hago para que se acostumbre a que le cepillen los dientes y qué uso para hacerlo, tambien no sé si el alimento puede generar problemas de este tipo.
Por último padece mucho de hipo y me preocupa porque cada vez lo siento más fuerte, ya no le da tan amedudo como antes pero si más fuerte.
Gracias y espero sus respuestas...
Saludos
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Hola lo que tiene tu perro es hiperactividad!
Haz que se tranquilice un NO es un NO y ya esta.
Cada vez que te haga una cosa bien hazle una fiesta y dile BIENNNNN y ella felizmente lo va a captar.
Antes de abrir la puerta haz que se siente hasta que no este sentado no le habras la puerta y obligale a estarse quieto.
Hay que perder tiempo cuando te coja una zapatilla riñele y dile que NO.
Y lo del mal aliento ya se pondra bien son los dientes que los va cambiando y es el olor a sangre a mi me pasa lo mismo mi Kairy tiene 4 meses y medio y hacia lo mismo y la boca le huele.
Limpiarle los dientes no es muy facil que se dejen . acostumbralo
Responder