este mensaje se puede borrar

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Mucha suerte!!!!, espero que lo resuelvas pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maximus
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 01 Mar 2008 19:53
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Maximus »

Mucho apoyo y animos para seguir adelante. Con lo que dijiste de que estas desepcionada de la compra, creo que eso fue mala suerte, pero no creo que tengas que abandonar el metodo, tal vez la proxima vez sea mejor que preguntes a algun conocido que halla comprado en algun lugar y que pueda decirte que es seguro... :)

Mantenos informad@s de lo que pase y ojalá que todo salga muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

hola maximus ya te digo cuando tenga que comprar otro perrin ire con pies de plomo !!!
Lo jodido es que yo habia dicho a gente que conoce a este chico y a su padre que me compraba los perros y nadie me dijo nada!!!
Ahora la semana pasada les comentaba eso y me decian si es asi ya lo ha echo mas veces no me estraña !!!
Y eso que es un criadero famoso ademas el padre introdujo el schnauzer en el año 1980, aqui la 1ª exposicion que hicieron con un schnauzer con este afijo.
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

chloeykairy escribió: si a kairy la vi en internet lo que la fui a buscar = que a chloe!!!
Ya veo que si los vistes anunciados en internet (espero no se molestarán otras foreras porque intentara ayudar :o ), por cierto tenía más cosillas por ahi pero si eso te lo mando por privado, si me necesitas ya sabes :wink: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

El resto de los foreros no tenemos por qué molestarnos porque tu le eches una mano, ...y no es coña!!...pero creo que para eso, haría falta una persona especializada en este tipo de cosas, ya que nosotros, por mucho que queramos aportar nuestro granito de arena, nunca haremos mas que la gente que controla verdaderamente el tema....a no ser que tu tambien hayas pasado por algo asi, y con ese afijo, concretamente, claro... :roll:
Imagen
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

Yo si que pase por algo asi :D , y como no me dio contrato y me asesoraron que capturando la pantalla y luego la imprimes del anuncio te sirve de contrato :roll: , simplemente era por eso y en su día busque y tengo mucha información variada :roll: , que a unos les puede ayudar y otros no, ¿quien tiene que juzgar eso?, en principio yo tengo que ver si quiza le valen porque muchas veces salen informaciones sobre la marcha y luego los afectados que conocen sus casos

chloeykairy: Leete esto que esta muy bien.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... subpunto=2,

Ya se que es de Madrid, pero antes que nadie se moleste, aclaro que en todas las regiones habrá algo similar y con similares datos y demas es simplemente para que sepan por donde empezar. También contiene un cuadro de pasos y variantes, y accesos directos a formularios y envio telematico, e incluso que son y como van las juntas y medios de arbitraje entre partes :shock: :D . Lo tengo preparado y sacado todo por si el gran jefe los quiere poner en un fijo :lol:
heonyx
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ago 2008 19:28
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por heonyx »

Bueno Jose-jose, no creo q nadie se enfade pq des información, en cualquier caso queda claro q es eso información, este foro no es un asesoria y eso lo sabemos, así q por mi parte bien hecho en compartir con nosotr@s tus conocimientos.
Avatar de Usuario
Maximus
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 01 Mar 2008 19:53
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Maximus »

chloeykairy, no sabría que decirte con respecto a que no te dijeron nada, si lo sabían deberían habertelo dicho, pero eso ya no importa, ahora mucho animo y a disfrutar mucho de tus barbuditos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Gracias por todos los apoyos !!!
Ya estan dos denuncias puestas una en consum y la otra en la guardia civil !!!
El presidente de la canina esta mas o menos en este asusto le explicaron lo que me paso !!
Creo que este domingo lo vere y podre hablar con él, o sabre noticias a lo largo de esta semana, ya que el domingo hay una exposicion o concurso y me apeteceria presentarlas a las dos, y no se como ira si al final de todo me diran que si o que no.
Ya os lo contare.
El dia 18 si no voy mal hay una demostracion de AGILITY y alli estare con las dos al lado otra exposicion y ya veremos que pasa.
El sabra mas que nadie los pasos que tendre que dar y a ver si ha hablado con el padre del que me vendio los perros o le habra arrancado los pelos.
Ya os ire informando y gracias por los apoyos, que a uno siempre le vienen bien.
Avatar de Usuario
Maximus
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 01 Mar 2008 19:53
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Maximus »

Mucha suerte!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Responder