SCHNAUZERS COMPATIBLE CON HAMSTERS, CHINCHILLAS Y GATOS

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
chloeykairy
Schnauzer Veterano

SCHNAUZERS COMPATIBLE CON HAMSTERS, CHINCHILLAS Y GATOS

Mensaje por chloeykairy »

tengo a CHLOÉ y a KAIRY desde peque acostumbre a CHLOÉ a estar con los roedores que tenemos cuando nosotros estabamos con las chinchillas ella estaba con nosotros y siempre diciendo que son sus amigos y asi soltamos a la chinchi y ella le iba a morder los pies a CHLOE Y solo le levantaba los pies y la olia.
Ella la cogimos cuando teniuamos a un gato ahora tenemos dos y se deja hacer tetitas.
En cambio Kairy duerme con los gatos y se me escapo a la habitacion de los roedores y ducho a los hamsters sin hacerles nada de daño solo estaban mojadisimos.
Asi es nuestro hogar todos los animales son compatibles.
incluso nuestros gatos con los roedores y ardillas.
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

:lol: Tiene que ser divertido verlos a todos juntos. Cuando puedas, si nos pones alguna foto estaria genial. Sirius ha convivido con mi Cobaya (Michael Landon) a las mil maravillas.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Lord se lleva también bien con los gatos, incluso con un conejo que tienen unos amigos mios, y con el que se daba buenas carreras por el jardín de su casa...de hecho, tengo a los dos grabados en el movil, pero no se como puedo hacer para descargarlo aqui, y que lo vierais...eran de graciosos...!!, sin embargo, de la cita lord-gatos,no tengo nada grabado...una pena, porque la gata volaba por encima nuestra, para perseguirlo... :lol:
Imagen
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por Monteblanco »

Mis barbudas , tanto las gigantes como la mini , conviven perfectamente con todos los gatos en casa , con una cone y con las ninfas ...nada , un ejemplo mas de civilizacion. Es cuestion de acostumbrarse , aunque no se yo si los humanos conviviriamos igual con tantas especies :roll:
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Me alegro que nuestr@s barbud@s esten tan bien sociabilizados.
Es una pasada que se lleven tan bien y lei en otro sitio que sus perros tanbien dan tetitas a los gatos. el refran " se llevan como el perro y el gato " ya no funcionara jejeje...
Y con los caballos que tal se llevan ????
A chloe le chiflan mucho le gusta verlos y acercarse aunque yo no le dejo por lo que le puede hacer el caballo porque no son mios y no se que le podria hacer pero se que por parte de chloe se llevarian genial esto viene de sus antepasados lo lei en las enciclopedias.
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Es una pasada como pueden convivir con otros animales. :lol:

Una vez me encontre con una coballa que la llevaban con correa y estaba jugando con un perro y Tango se unio al juego :lol: , era cachondisimo!! :lol:

Y con los caballos... Es un peligro!! El tio intenta jugar con ellos!! es como si fuese un perro grande!!jajajaja, aqui os dejo una muestra:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qZV-wi4DotY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qZV-wi4DotY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Imagen

Imagen
ChristinaNus
Schnauzer Adulto

Mensaje por ChristinaNus »

Mis gatos nunca me dejaban arreglar a Nus en paz ;-) y él contento
Imagen
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Responder