Seguro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Seguro

Mensaje por josebike »

Hola me gustaria saber donde asegurar a mi kira, por un precio no abusivo, en principio lo que mas me interesa es el seguro de responsabilidad civil.

Un saludo
ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Enterate si lo puedes incluir en el seguro de casa, normalemente tienen un limite de peso, pero al ser mini no creo que tengas problema

un saludo
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola Jose, yo tengo a las dos metidas en el seguro de la casa y me cubre hasta 300.000 euros, y tengo una gigante y una mediana, pero presente la cartilla de vacunacion y la tarjeta del chip donde dice que no estan catalogadas de raza peligrosa (bien sea por raza, por medida de mandibula, por cuello, etc) y nada pues sin ningun problema me las aceptaron. Y como dice Pat, con la medida de tu perro no debes de tener ningun problema, simplemente presentas la documentacion que acredite lo que te he dicho y listo.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje por Fectum »

En principio no creo que te ponga ningun impedimento tu cía del hogar para incluirle, sino me lo dices y te paso un estudio que me dedico a esto!!!Ja,ja,ja,ja.


Saludos.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Quimbo »

Segun Real Decreto y creo que para capitales de Responsabilidad Civil contratatados a partir de 150.000 € en el hogar, ya va incluido por ley la RC para animales de compañia. Verifica tu poliza y el capital de RC que tengas.

La cobertura de RC es para daños causados a terceros por tu perro.

Tienes posibilidad tambien en la propia poliza del Hogar de contratar otras coberturas tipo Daños sufridos por tu perro como consecuencia de accidentes, peleas, etc, Gastos veterinarios derivados de esto siempre que no sea enfermedad, indemnizacion en caso de perdida o robo, Estancia en residencia por hospitalizacion tuya, incineracion...

Aproximadamente todas estas coberturas saldrian sobre 40 € perro mas en tu poliza de hogar.
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Mensaje por josebike »

Es que el problema es que estoy mirando seguros de hogar y claro, miro por internet, y luego llamo para ver si cubre la responsabilidad civil, y ya en zurich conect y en linea directa, me han dicho que no los cubren, se que a mucha gente le cubre la responsabilida civil obligatoria por ley el mismo seguro de hogar y que aparte se pueden contratar otras garantias (indeminazciones por robo, gastos de incineracion y eso) pero en principio lo que mas me preocupa es la resp civil, y ya digo que los dos sitios a los que he llamado no lo cubren, en zurich me dijo la chica que el perro no se consideraba parte de la casa o yo que se, me da coraje porque se que normalmente los seguros cubren los daños ocasionados por niños y familiares fuera del hogar.

P.D: kira es mediana, la foto confunde, jejeje, con 6 meses pesaba 14 kg

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Quimbo »

En el caso que te hablo es Mapfre.
Mapfre asume en sus polizas de Hogar con RC contratada de al menos 150.000 € la RC para animales de compañia.

Otra opcion que tendrias seria hacer un seguro de RC privada, a parte del que tengas de Hogar. Tambien en Mapfre, esto te costaria 45€ al año para 150.000€ y 53€ para 300.000€ con Defensa Juridica incluida. Sin problema alguno para contratar ambas opciones.

Tienes la opcion de hacerlo por internet, eso si tiene que ser recuerda RC => 150.000 €

Un saludo.
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Mensaje por josebike »

que diferencia hay entre el que pagas 45€ por la RC y la que te cubre el seguro de hogar??? mirando he encontrado uno en la estrella por 118€ que cubre la RC de kira.

gracias por responder.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Quimbo »

Ninguna. Cualquiera de las 2 RC cubriria los Daños a terceros y en ambos casos en Mapfre si es de 150.000 € los producidos por los animales domesticos.
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Mensaje por josebike »

esta tarde voy a llamar a mapfre.

Un saludo y muchas gracias.
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola Jose, yo el seguro de la casa lo tengo con Norte Hispana y me cubre hasta 300.000 euros y entran las dos perras y no pago ni un duro por ellas, simplemente comunique que tenia perros y la documentacion de cada uno, numero de chip, raza, etc etc
ImagenImagen
ImagenImagen
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Mensaje por josebike »

muchas gracias el lunes ire a la oficina que tienen aqui
ImagenImagen
Responder