Mi Susurro en Velez Malaga

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Mi Susurro en Velez Malaga

Mensaje por deprisa75 »

Bueno para mi ha sido un fin de semana movido ya que llevabamos a mi peque "Y tu que"en cachorros quedando mejor cachorra y ademas el sabado el juez me dijo de todo y todo excelente me dijo que era una excelente perra jo que subidon y claro esta mi Susurro pues todo lo que dijo el juez fue buenisimo vamos ni una pega bueno un poquitin delgado pero eso se arregla pronto, al final me vengo con los dias clacificada como mejor cachorra con Y Tu Que y con dos excelentes 1º en jovenes con Susurro.Le agradezco mucho a Rosario Magariño y a su hijo Yeray que estubieron el sabado dandonos su apoyo ya que mis perrines son de ellos un saludo y gracias. Y por supuesto las gracias a Antonio Hernando por su peluqueria y su paciencia con nosotros.
Última edición por deprisa75 el 26 Oct 2008 20:03, editado 1 vez en total.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Joe depri!!!!!ENHORABUENA!!!!!! Si es que con esos bombones no podia ser menos!! :wink: . A ver si nos pones alguna foto de la expo!! :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Mensaje por deprisa75 »

Buen pues aqui tienes a la Y Tu Que y a Susurro.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Que pasada!! Son preciosos!! "Y tu que" parece ya adulta!!que guapa esta!!!
A ver si os subis a alguna expo de por aqui y conozco a toda la tropa!! Y asi ves como va creciendo Barbas!! :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
anderdog
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2008 19:09

Mensaje por anderdog »

enhorabuena deprisa tu si que has podido disfrutar la expo y el buen resultado de tu susurro de nuevo mis felicitaciones.
te pido si puedes que cuelges el resto de resultados y sobre todo fotos para que los demas tambien en la medida de lo posible podamos disfrutar de este evento, ya que por mi trabajo no he podido asistir.
un saludo y hasta la proxima
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Mensaje por deprisa75 »

Muchas gracias la verdad que me lo he pasado muy bien y ellos se han portado estupendamente en fin Pat deseando de ver a tu barbas que con las fotos de tango y el me quede pillada parecia el mismo jee muy guapos.Anderdog los resultados no se que decirte porque yo solo estaba pendiente de los negro y plata, blanco solo he visto uno y era cachorro sal y pimienta otro muy poquitos eso si negro y plata habia mas.Los gigantes en fin el tuyo lo llevaba Mirella verdad y sobre las fotos tengo pero creo que sale susurro otro muchacho y raul en fin en cuanto pueda cuelgo unas pocas mas.
Avatar de Usuario
anderdog
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2008 19:09

Mensaje por anderdog »

hola deprisasi mi schnauzer si es el que a presentado mireia cabre pues yo por motivos de trabajo no puedo salir muchas veces de expo por eso pido ala gente que si puede disfrutarlas en directo que ponga fotos y resultados pues asi puedo compartir un poco esta aficion aun que sea desde la distancia un saludo anderdog
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Mensaje por deprisa75 »

Bueno precisamente al tuyo le eche una foto pero ha salido super mal muy borrosa pero no importa en cuanto pueda fotos ahora me voy a trabajar un saludo.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rrmesa
Criador de Schnauzer
Mensajes: 180
Registrado: 01 Feb 2007 17:27
Kennel Name: Gwendal's
C.E.S. member: 754
Ubicación: GRANADA-España
Contactar:

Menuda Expo

Mensaje por rrmesa »

Hola a todos y enhorabuena a los participantes.
En especial a deprisa75 y a anderdog por los resultados obtenidos por sus perros en su primera expo!!!

anderdog, aparte del placer de ver ganar a tu perro en el ring(que no es poco), debo decirte que no te perdiste mucho no estando en la exposición.

Este año cambiaron el sitio donde se realizaba, y en mi opinión, para peor. :cry:

Un recinto bastante pequeño, algunos rines estaban situados en el exterior junto al aparcamiento de coches en medio de una polvareda, otros rines estaban en "ex cámaras frigoríficas" sin luz natural, con focos que te hacían "sudar/confesar" lo que no está escrito :evil: , los pasillos se quedaban muy estrechos, sin sitio para poder montar las mesas; que sumado a que la entrada era libre al público hacía que transitar por ellos, intentar ver un juicio o simplemente esperar a entrar al ring, fuese una tarea casi de "lucha libre". :roll:

Por lo demás bien. :evil:

Somos "expositores" y nos "gusta sufrir"
Estamos "infectados" por la famosa "enfermedad de los expositores" y aunque nos traten de esta forma "tan especial", en cuanto nos recuperamos, ya estamos pensando:
Dónde es la próxima expo!!! :)

Os dejo unas fotos que me facilitó la "reportera" deprisa75 de los jóvenes miniatura negro y plata:
Susurro de Yeray y Chelines Formula Express.

Imagen

Imagen
Chelines Formula Express: clase: jóvenes macho negro/plata.
Un saludo y hasta la próxima. :wink:

Raúl.
Última edición por rrmesa el 29 Oct 2008 15:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dominika
Criador de Schnauzer
Mensajes: 157
Registrado: 13 Jun 2008 08:55
Kennel Name: Cuyavia
C.E.S. member: 814
Ubicación: Málaga (Alhaurín Torre)
Contactar:

Re: Mi Susurro en Velez Malaga

Mensaje por Dominika »

Hola a todos,

nosotros también estuvimos en la expo de Velez - Málaga con la blanquita.
Tengo varias fotos y incluso videos.

Lo peor es que no se publicarlo aquí en el foro:(.
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
Avatar de Usuario
rrmesa
Criador de Schnauzer
Mensajes: 180
Registrado: 01 Feb 2007 17:27
Kennel Name: Gwendal's
C.E.S. member: 754
Ubicación: GRANADA-España
Contactar:

Fotos Velez Malaga

Mensaje por rrmesa »

Fotos facilitadas por Dominika:

Parking-rines:
Imagen

Mesas "antideslizantes":
Imagen

Imagen

Gracias.
Avatar de Usuario
IRIS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ago 2006 09:27
Kennel Name: Wonderfulcan
C.E.S. member: 739
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Mi Susurro en Velez Malaga

Mensaje por IRIS »

Enhorabuena por los resultados a todos
y quiero felicitar tambien a David que con Metal.lica de Wonderfulcan se alzo con el Mejor cachorro
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Mi Susurro en Velez Malaga

Mensaje por nuclear »

Resultados de la exposición de Vélez-Málaga publicados en la sección "Exposiciones" de la web principal
José Ignacio
Responder