Las orejas de mi barbudita!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Las orejas de mi barbudita!!!!

Mensaje por gaga »

Hola a todos!!! Bueno les cuento aqui donde vivimos (Buenos Aires, Argentina) Les cortan las orejas...la verdad que de solo pensarlo se me estruje el corazon...El criadero donde la compre me comento que el corte de orejas no es doloroso porque hay tecnicas nuevas...nose, a mi me parece divina asi como esta...Algo lei que se les pueden parar las orejitas sin cirugia saben algo de eso? y si no se las corto puede estar mas expuesta a las infecciones de oido?
En verdad Uma es nuestra primer bebe y no queremos meter la pata!!!
Gracias y quedo a la espera de sus opiniones!!!Un cariño gaga y uma :roll:
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Las orejas de mi barbudita!!!!

Mensaje por ROSANALORD »

Aqui en España, cada vez mas, se van prohibiendo este tipo de intervenciones, asique si a ti te gustan mas asi, tal y como las tiene, el criador debería de respetártelo, puesto que tu se lo vas a pagar...esa es mi opinión...Además, para mi, están mucho mas graciosos con las orejitas integras..lo que llegan a expresar con ellas, madre mia!!...y si es el rabito entero tambien, no te digo ná!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Las orejas de mi barbudita!!!!

Mensaje por gaga »

Tenes razon y como no la voy a llevar a ninguna expo, mi temor era que al no cortarlas le diera infecciones en lo oidos, por suerte cambie de vete y este me dijo que no... que era solo cuestion de gustos... la criadora me lo sugirio porque el papa es campeon argentino y uruguayo...Pero yo la quiero para mimarla y consentirla no da para expo ni nada de eso...la colita ya la tiene cortada, pero en cuanto a las orejas, le quedaran asi...como la naturaleza lo disponga.
Gracias por tu opinion! salu2 Uma y Gaby
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Las orejas de mi barbudita!!!!

Mensaje por chloeykairy »

hola gaga !!! para que tu barbudo no coja ningun tipo de infeccion en las orejas es acostumbrarla a quitarle todos los pelillos de las orejas arrancando y te digo que no le haces daño y si cuando le quitas algun pelillo le haces un masaje cada dia se va a dejar mas.
Y unas gotitas de un liquido de limpia orejas y unas toallitas o gasas a mi me va mejor la toallitas y te dire que asi no se infectan para nada.
Cada vez que lo lavas le haces un repaso en las orejas y listo perro sano y feliz con unas orejitas integras.
ImagenImagenImagenImagen
Responder