15-16 Noviembre prueba en Igualada

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Coffee »

Uschhhsss no me digas que no voy a conocer al bichillo peque!!!!
Casi que mejor, corrias el riesgo de que me lo quedara, jajjaa ya sabes las ganas que tengo de tener un clon de él.

Bueno, se hará lo que se pueda, ganas no faltan....

(Tienes privi)
ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Pat »

Yaaaa a mi tambien me da una pena que no le conozcais... :( con lo mono que es... :D . Por el enano estoy tranquila (tengo a Tango de guardian, jeje), tu tendras que ser la que vaya con miedo, que como te descuides aumenta mi familia perruna... :lol: . Tengo ya cayo entrenando a los perros a correr a mi coche... :lol:

Pues habra que volver a las cataluñas a enseñaros al enano!!! :roll:

Nos vemos el finde!!!!
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por carmen 43 »

podrias por favor decirme la direccion es que quiero ir pero no se donde es :( se que igualada y la direccion , tengo convencido a mi marido pues me hace mucha ilusion conoceros y presentaros a mi Kira espero no perdermelo un SALUDO
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Coffee »

carmen 43 escribió:podrias por favor decirme la direccion es que quiero ir pero no se donde es :( se que igualada y la direccion , tengo convencido a mi marido pues me hace mucha ilusion conoceros y presentaros a mi Kira espero no perdermelo un SALUDO
Hola, yo creo que también iré, he mirado en guia Michelín y no he acertado a ver como se va pero creo que una vez en Igualada, si preguntamos, no será complicado llegar.
Iré el domingo por la mañana a ver si podemos coincidir para apluidir a Tango, jajaja.
ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Pat »

Me alegro de que os vayais animando!!
Hay un problema, el sitio ha cambiado, ahora es en:
Instituto IES Montbui Calle de la Mercé nº 8 08710 - SANTA MARGARIDA DE MONTBUI

Todo el que vaya que se presente eh!!!

un saludo
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Pat »

Ya hemos llegado!!!!! Nos lo hemos pasado en grande!!! Menudo fin de semana!!! No hemos tenido ni tiempo para dormir!!!
El sabado que lo organizabamos el club Kai Argi nos pegamos una paliza de cuidado. 121 perros inscritos!! pero todo salio genial!! Se alargo un poco mas de lo previsto y terminamos a las 11 de la noche con 4 grados!! Estabamos todos helados!! jeje.
El domingo que ya estabamos mas relajados pudimos dirfrutar de ver el nivel que habia de participantes y de las visitas del foro!!!jejeje. Estuvimos con Fitomojo que vinieron los dos dias, con mon que vinieron el sabado y Keysia que estuvieron el domingo y nos lo pasamos en grande! Eso si, los perros destrozados...jeje. Una pena que al final no pudo venir Coffee.... :(

Bueno y contaros que Tango en la pista se porto genial! esta vez ni se meo ni na!jeje. Y siendo la primera vez que salimos de nuestra pista!! :lol:

Por cierto CloeyKayri estvimos con uno de tu club!!jeje, el de los perros de aguas (no me acuerdo del nombre :oops: ). Es que hablo de una de su club que tenia dos medianos salpis y no podia ser otra!!!jajajaja.

un saludo
Última edición por Pat el 18 Nov 2008 11:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Coffee »

Pues una vez lo explicas todavía me da más rabia no haber podido ir.
Me alegro mucho de que todo fuese tan bien.
Ya me gustaria ver fotos del evento, si tienes, me las podias enviar al correo.
Tambien me hubiese encantado ver a la familia Keysa... en fin otra vez será.

Besos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por chloeykairy »

holaaaa !!!
fuisteis a las pruebas de agility de barcelona????
Quien hablo con mi amigo que tiene perros de agua???
Jejeje el año que viene quien sabe si yo estoy alli !!!
Ojala nos podamos conocer, de momento me quedo en la isla haciendo exhibiciones.
Me llamo y me dice mi amigo he hablado con gente de san sebastian que tiene un mediano negro, y que te conoce !!!
jjejej quien habla de mi??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: a no, de mis medianas !!!
ImagenImagenImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Pat »

JAJAJJAJAJA, ya ves que coincidencia!!! Pues coincidimos con tu amigo en el hotel y en la prueba estuvimos hablando bastante (por cierto muy majo), hasta que el domingo dijo algo de una mediana de su club...jejejeje. Casualidad estaba olivia al lado y estuvimos los tres cotilleando sobre ti... :twisted:
A ver si nos ponemos las pilas todos entrenando y coincidimos en alguna prueba!!! :wink:

Coffee, cuando tenga fotos ya os pondre!!! a nosotros tambien nos dio pena que no pudieses venir!! pero la proxima no te la perdonamos eh!! :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por chloeykairy »

Hola pat!!!
jejeje.. Va veo quien es el culpable de que mis odios pitaran.
Se llama miguel pero la gente lo conoce por pancho !!!
Mientras el estaba de guays yo me hacia cargo del club de agility.
He odio que se tienen que poner las pilas y hacer una prueba en mallorca alli estare yo con dientes largos !!!
me quedan unos cuantos meses para poder participar medio año !!!
Por cierto que hablasteis de mi???
jejejç
:roll: Quien es olivia???? Sorry !!!!
Es que me hablo de un schnauzer mediano negro !!!
Ya vere los videos que hizo !!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por carmen 43 »

:oops: Hola Pat , me tienes que perdona que estuvimos alli pero no sabia quien eras y no saludemos ,fuimos el sabado con mi hija pequeña y mi marido al igual te fi gastes por que la del carro era mi Kira , si se paseaba ella en vez de la niña , una mini negra , nos pusimos delante de la mesa , que estaba una chica y un chico con 2 minis syp y debajo de la mesa no se si era el tullo uno negro con collar azul , en fin hacia un frio de mil demonios , pero todo muy guapo y emocionante , espero que tenga otra oportunidad de conocerte al igual que a los demas un abrazo
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Pat »

ChloeyKairy tranquila no hablamos de na...jeje. Pues si tienes algun video me lo tienes que enseñar eh!!! Que nosotros el sabado no pudimos grabar nada, que estabamos hasta los topes organizando to... Ya le dijimos que si, que tenian que hacer una en mallorca, pero que no podiais faltar a la de San Sebastian!!! Y te tienes que vernir!!! Que sera en julio o por esas fechas y ya podras saltar!!! :wink: . Olivia es la dueña del mediano negro que te dijo, una antigua forera.

Que pena carmen!!! Pues si, Tango es el que estaba debajo de la mesa!!!jajajaja. Me suena veros delante de la mesa, pero habia taaaantos schnauzers.... eramos una plaga!!jejeje. En grado uno, minis solo eramos tres y los tres schnauzers!!jejeje y se veian un monton en otros grados! Fue genial! Me alegro de que lo pasaseis bien!! :wink: , pero otra vez saludar eh!!!jejejje

un saludo
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Keysia »

Coffee escribió:Pues una vez lo explicas todavía me da más rabia no haber podido ir.
Me alegro mucho de que todo fuese tan bien.
Ya me gustaria ver fotos del evento, si tienes, me las podias enviar al correo.
Tambien me hubiese encantado ver a la familia Keysa... en fin otra vez será.

Besos.
Si no pasa nada, en la quedada de Barcelona en Diciembre nos vemos! :P
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Keysia »

Encantada de haberos visto y haber pasado un rato con todos vosotros!. En un ratito pongo alguna fotito que tengo por aquí!

Rotry dice que si en San Sebastián se hace "open" y pueden saltar perros sin puntuar que ella se apunta, Murray ya veremos... jejeje.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Pat »

Keysia, estamos esperando esas fotos!!! :P

Pues hable con el presi y me dijo que no podia ser open. :cry: :cry: No me hagas mucho caso, pero creo que es porque necesitariamos dos jueces, o algo con la incompatibilidad de juzgar a personas de otras federaciones...

Asi que a ver si encontramos algun open en el que podamos coincidir!!! :wink:

un saludo
Responder