LLEGA LA NAVIDAD

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
chloeykairy
Schnauzer Veterano

LLEGA LA NAVIDAD

Mensaje por chloeykairy »

El puente de la constitucion esta a punto de llegar y luego las vacaciones de navidad !!!
Solo espero que este año la gente sea mas consciente de que tiene animales en casa y hay que cuidarlos.
Si no se pueden llevarlos que a veces no se puede, hay amigos y residencias caninas que pueden cuidar de ellos, y no abandonarlos en las calles y refugios, porque en el fondo es como si abandonaramos a nuestros hijos.
Tenemos que ser una nación con un cariño profundo hacia nuestros mas fieles amigos.
ESTAS NAVIDADES LAS MEJORES PARA NUESTROS FIELES AMIGOS!!!!!
:helao: :helao: :helao: :helao: :helao: :helao:
ImagenImagenImagenImagen
tanita
Schnauzer Cachorro

Re: LLEGA LA NAVIDAD

Mensaje por tanita »

Y tanto que si pero te dire una cosa tenemos mucho que aprender de otras ciudades, en Praga, Viena ... puedes entrar con tú perro en el bar o restaurante que quieras no ponen problemas, ojala pudieramos hacer es España lo mismo no te parece?
Imagen
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Pues sí, sería estupendo que en España fueran más permisivos con las mascotas. Este verano me quedé en casa durante las vacaciones por no poder llevar con nosotras a Jara. Pero no me importó demasiado porque la quiero un montón :loveit:
chloeykairy
Schnauzer Veterano

tanita tienes toda la razon !!!
El mes pasado o el otro en la revista pelo pico pata lo lei..
En españa tendriamos que cambiar un poco las reglas, mas hoteles que permitieran la entrada de mascotas, que los aviones no te costara mas tu perro que tu billete que es lo que tendra que pagar mi vecina para llevarse por navidad a su perra, habia otra opcion de quedarmela 5 dias pero es navidad y claro quiere estar con su "nina" que es asi como se llama.
Un dia teniamos que ir a comer despues de una exhibicion con los perros, me negue a dejarlas en el coche y vinieron a comer a una terraza con nosotros y no nos dijieron nada.
ImagenImagenImagenImagen
Patry-DR
Schnauzer Baby

Mensaje por Patry-DR »

claro en una terraza nadie puede decirte nada, estas en la calle... y el aire es de todos... jejeje, yo tambien creo que habria que ser mas permisivos, una pregunta si llevas a tu perro en un transportin de estos tipo bolso o en brazos, te dejan meterlo dentro de los sitios cerrados??
chloeykairy
Schnauzer Veterano

supongo que no habria pegas!!! Hace 15 dias estuve en un hipermercado y vi a una chica con una bolsa y sacando el perro la cabecita y entro y salio y no le dijieron nada !!!
Tambien es por respeto en las tiendas de los chinos tampoco te lo dejan entrar supongo que es para que no hagan pis y lo cogi en brazos y no hubo problem antes pesaba unos 8 kg ahora ya son 15 jejej.
ImagenImagenImagenImagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Referente a mi articulo hoy he visto un periodico de la isla de estos que regalan que supongo que pondran carteles por todo el anuncio decia:
NO SOMOS NINGUN JUGUETE , SOMOS SERES VIVOS!!
Lo ha escrito la protectora de animales con un perro y un gato para que estas navidades no los abandonen.
Solo espero que sean conscientes y NO regalen perritos a los niños sin saber que gastos y que tramites lleva tener que cuidar a un perro.
ImagenImagenImagenImagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Ese es el sueño que nos queda ver cumplido a los amantes de los animales...que nuestros perretes puedan acompañarnos allá donde vayamos, sin ningun problema, como en otros paises de Europa, que en esta materia, están mucho más adelantados...pero esto no avanza...de momento, parece que está saliendo adelante (si no ha salido ya), la ley de protección animal, pero hasta que estemos a su altura....buff, cuanto camino hemos de recorrer, madre mia!! :oops:
Imagen
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

hola!

Nosotros este verano, en San Juan de Luz (Francia, a 15 kms de Irún) comimos DENTRO de un restaurante y nos dejaron pasar con Trufa sin ningún problema. Es más... estuvimos esperando un rato a que terminase la gente que estaba en la terraza y el dueño nos vió y nos invitó a pasar dentro. Alucinamos.

Incluso entramos a un super y con la perra andando por el suelo normalmente con su correa y sin ningún inconveniente.

Aquí es que ni se nos ocurre ni preguntarlo.

Estamos a años luz en este sentido :(

saludos
chus
Responder