Os presento a Euri

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
javitzi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Abr 2006 13:39
Ubicación: Bilbao

Os presento a Euri

Mensaje por javitzi »

Hola a tod@s:

Ya llevo días leyendo a ratitos el foro, pero no había tenido tiempo de hacer una presentación formal.
Nuestra perrita se llama Euri y ahora tiene 1 año y 8 meses. La verdad que es una maravilla (salvo momentos puntuales), es muy buena y obediente. Con los demás perritos es un poco mandona, les pone a todos a raya rápidamente :D . Con los adultos, la más mimosona. Con los niños le cuesta un poco más, prefiere huir de ellos :? .
Bueno, la verdad que algunos ya nos conocemos pero os pongo unas fotitos para que la conozcáis un poco más.

En el monte
Imagen

Sacando culo :D :D
Imagen

Posando para la cámara
Imagen

Con mi bebé, su "hermanito"
Imagen

De pelea con el perro de mi hermano
Imagen

Espero que os gusten y no haber sido muy pesada :oops:
Javitzi & Euri.
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

A mi siempre me gusta ver un poquito más de Auri, es como ver la versión femenina y coqueta de Coffee y con rabito largo que como un día me dé le engancho uno aunque sea de conejo, ains como me gustaria que lo tuviese, menos mal que no se lo han cortado cortito porque con el meneo que hace con él entiendo mil cosas, no veas si lo tuviese como Auri!!!
Le pregunté a Coffee y me dijo que sí, era la ideal para tenerla de ciber-novia que un día de estos le hará una proposición formal, jajaja.

Que bonita está en esa que dices posando, sobre la alfombra... umsss, preciosa.
ImagenImagen
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

bienvenidooo que guapa euri..y el nombre es precioso.coffee tu comentario genial...ciber novios jaja que bueno :lol:
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

¡¡Bienvenidos!!

Para nada nos aburres con las fotos, pon todas las que quieras. Para eso está el foro, para que presumáis de perro :D
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola!! Bienvenidos! Ya somos más!! Me encanta el monbre que le pusiste a tu bicho y me encanta lo que significa.
Saludos
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Euri es guapisima!! Y las fotos son lo mejor. Tu hijo es ideal y la foto de los dos... que tierna!!
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Preciosas las fotos!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Qué bonitas las fotos!!. A mi me encanta la que está con su "hermanito"...es muy tierna.... :lol:
Responder