Nueva raza schnauzer?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Nueva raza schnauzer?

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola a todos!
Cotillenado por internet me he topado con una pagina muy curiosa, porfavor echad un vistazo y me comentais vuestras opiniones porque yo por lo menos desconocía por completo este tipo de schnauzer.
http://mmrivercityschnauzers.com/MM_Riv ... auzers.htm

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Nueva raza schnauzer?

Mensaje por nuclear »

Los marrones y marrones & plata están reconocidos, por ejemplo, en Rusia. El resto no son reconocidos como schnauzer en ningún país. Son el resultado de cruce con otras razas.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Nueva raza schnauzer?

Mensaje por Jenny_cdm »

Gracias por la información, pero conoces alguna página donde se vean imagenes de schnauzer de color marron y plata? me he quedado con la curiosidad...
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Nueva raza schnauzer?

Mensaje por nuclear »

Jenny_cdm escribió:Gracias por la información, pero conoces alguna página donde se vean imagenes de schnauzer de color marron y plata? me he quedado con la curiosidad...
http://www.zwerg-schnauzer.info/search. ... 2=&ordby=0

Los que tienen la P de color negro, tienen foto.

Uno de muestra
Imagen
José Ignacio
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Nueva raza schnauzer?

Mensaje por Jenny_cdm »

He ido donde me has indicado y son preciosos también, mi curiosidad es como se hará para que tengan las características de los schnauzers standar pero con distinto color. Yo quiero uno!!!!!!!!!
He estado cotilleando por internet y he encontrado más, pero aparte del color chocolate también otras combinaciones (pero en otros pais), que por lo visto también tienen documentación ( se llama AKC registration) y por lo visto ahi se registran los schnauzer de otros colores, no sé, algo raro para nosotros, o por lo menos para mi que no tenía ni idea de la existencia de todo esto, os doy las direcciones para que los curiosos como yo.

www.paradisevalleyschnauzers.com
www.littlevalleykennels.com
www.harrisonpuppypaws.com
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Nueva raza schnauzer?

Mensaje por Jenny_cdm »

Lo siento, el último del anterior esta mal, de todas formas auí os pongo unos poco más para que los veais, aun así hay un montón de páginas más, y en alguna de estas explica lo que he comentado antes sobre "akc". Realmente me estoy quedando fascinada... lo único que no sé si es por los cortes de pelo que les hacen pero me da la impresión que a diferencia de los que conocemos nosotros me son extraños, no los veo con la figura de los nuestros, los veo más paqueños y más deproporcionados?

www.schnauzerbabies.com
www.partipaws.com
www.toyschnauzer.com
www.dreamwearekennel.com
www.toysinthegarden.com
www.sugarlandschnauzers.com
www.allcanadianschnauzers.com

Hay alguna que otra de estas páginas que son algo "cursis"...
Imagen
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Re: Nueva raza schnauzer?

Mensaje por cielo »

Es porque en los EE.UU aparte de todas las mezclas de colores, también crían schnauzers super pequeños - toy - que no pasan de X libras. Pero no sé yo que salud tienen estos perros, es una opinion personal.
Lo que AKC los registra no significa que estos perros sean reconocidos, no creo que puedan participar en las expos normales, solo las expos de ¨razas raras¨. Aunque a muy pesar de muchos criadores el schnauzer blanco tambien se encuantra entre estas ¨razas raras¨. Lo unico que hace AKC es registrar los cachorros y me imagino cobrar por ello, para que estos perros puedan tener pedigree.
Repito, que es una opinion personal y no quiero ofender a nadie.
moni
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2008 11:50
Ubicación: bcn

Re: Nueva raza schnauzer?

Mensaje por moni »

Ya me parecia a mi que esto olia a AKC. Es que mira que les gusta experimentar por alli. Por cierto los cortes de pelo son espectaculares, vamos le doy yo un perro asi a un cliente y me pone en los periodicos! :lol: :lol:
moni
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2008 11:50
Ubicación: bcn

Re: Nueva raza schnauzer?

Mensaje por moni »

He mirado esa pagina de garden...no se que... :shock: POR DIOS!!! si son mas largos que un dia sin pan! que habran metido por medio? teckel?
Avatar de Usuario
koxis
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 15:50
Ubicación: buenos aires, argentina

Re: Nueva raza schnauzer?

Mensaje por koxis »

a mi algunos me hacen acordar mas a un shitzu, que a nuestros barbudos...
ImagenImagen
Responder