Mañana recibo a Drako

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Raquel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2006 15:38
Ubicación: Benidorm

Mañana recibo a Drako

Mensaje por Raquel »

Hola! Que bien que existan foros como este, mi nombre es Raquel, mañana me traen el schnauzer miniatura sal y pimienta, estoy deseando verlo. Le voy a poner DRAKO, mañana pondré su foto, es un macho. Tengo una duda, ¿Cuándo es mejor cortarle las orejas? Un saludo a todos :D
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

yo no se las cortaría pero bueno alguien te dirá cuando es buen momento ya que yo no tengo ni idea y nada enorabuena y bienvenida
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Hola Raquel , Bienvenida! sobre el corte de orejas :sobre las nueve semanas del cachorro . Un Saludo
Avatar de Usuario
Raquel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2006 15:38
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Raquel »

Muchas gracias Virgi y Elenilla, teneis unos perros preciosos, yo siempre he tenido perros, todos cruzados, pero han sido de categoría, cariñosos, y muy falderos, jajaj, supongo que es porque los mimo mucho. Draco es el primer perro que voy a tener con pedigree, si alguien quiere darme algún consejo sobre el schnauzer lo acepto encantada. Un saludo a todos :D
Avatar de Usuario
carolain
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2006 19:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por carolain »

Pues mi recomendacion es que no le cortes las orejas, y si al final te decides, espera a que tenga ya todas las vacunas de cachorro.

Un saludo y bienvenida. Ah! otra cosa, en algunas comunidades autonomas esta prohibido ya el corte estetico....
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Hola a todos.
Yo tampoco le cortaría las orejas... pero eso va en gustos.
Sobre la raza, ya verás, son maravillosos, en unos segundos te conquistan, son super inteligentes y muy muy amorosos... una pasada... yo he tenido más perros de otras razas y hay diferencia...la verdad estoy contentísima de haber puestoen mi vida un Schnauzer, bueo mejor dicho 2 Schnauzer. Mi primera schnauzer me enloqueció tanto que ahora tengo 2, je,je, y estoy pensando en comprarme otra.
Verás como te cautiva en segundos. Disfrútalo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Raquel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2006 15:38
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Raquel »

Hola! Pues ya tengo a Drako, es precioso, tiene un mes y medio, le están saliendo los dientes, lo noto tristón, supongo que echará de menos a su mama y quizás a sus hermanos, lleva casi todo el dia durmiendo, he intentado jugar con él, al principio no queria, pero con paciencia he conseguido que me muerda la zapatilla, jajajaj, tendré que ganarme su confianza. Mañana intentaré hacerle unas fotos. Quería saludar también a Carolain y Aceituna Negra, que preciosidades. Un saludo a todos :D
Avatar de Usuario
carolain
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2006 19:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por carolain »

Gracias por el saludo. Como habras visto, mi peque tiene las orejas cortadas (vino asi del criadero) y supuso una discusion bastante gorda en casa (mi novio no la queria asi)..... A mi me gusta mas como las tiene el macho....
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Hola y bienvenida!! Yo con las orejas tampoco lo dudaba, no se las cortaba ni loca. Ademas mira esta foto: Querrias tener a tu cachorro con esas orejas? No te dan pena?

Imagen

Ya nos contaras que hace
un saludo
Avatar de Usuario
Raquel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2006 15:38
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Raquel »

Muy buenas a todos! Gracias Pat también por tu consejo. Al principio tenia muy claro que se las quería cortar, pero conforme se va acercando el momento me estoy hechando para atrás.... El veterinario me dijo que tenía que ponerle anestesia general, que podría correr riesgos, creo que no me voy a arriesgar, aunque he de reconocer que el schnauzer me gusta mucho más con las orejas cortadas! Es una pasada el perrillo...
Avatar de Usuario
tuqui
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 23 May 2006 08:24

Mensaje por tuqui »

Hola!!! Yo no se las cortaría, me parecen una monada, cuando van corriendo y se le mueven... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

JAJAJA ESTOY DE ACUERDO CON TUQUI
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

A mi tambien me gustan mas los schnauzers con orejas en posicion natural, no cortadas, al fin y al cabo, es una operación mas, pero con riesgos como cualquiera otra por la anestesia...No solo eso, sino que despues, vaya postoperatorio que han de sufrir los pobrecitos, asique...por qué no ahorrarle todo eso?.Estan igualmente graciosos asi...
Responder