JOVEN, Y EN TRÁMITE?

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Re: JOVEN, Y EN TRÁMITE?

Mensaje por Grasslandkayfer »

De verdad, quien tiene que actuar al respecto es la RSCE que para eso la pagamos para que todos sigamos unas "normas".

Bien dicho Ernesto si tu o yo nos salimos del ring para dar un retoque a nuestros perros olvidate de volver a entrar asi como "en tu casa"... y lo de juzgar de correa para arriba, o a perros de tal o cual juez o con tal o cual handler... amen de tratar al perro como un ser vivo... que a muchos se les olvida!

Yo ya si veo un catalogo sé quien va a ganar (99% de las veces) y la verdad esto... se hace muy aburrido y cansa al expositor medio, al alficionado....

Si en vez de gastar tiempo aqui metiendonos con Iris (que no será la unica que hace cosas asi) nos dedicasemos este tiempo extra a nuestros perros que contentos iban a estar... de verdad...

Esto lo digo en general... este foro se abrió para debates, resultados y noticias asi como información sobre este mundillo no para machacar ni perseguir a nadie. Y esto es una norma.

Si esta actuacion por parte de esta persona es incorrecta, al igual que otras que vemos a menudo en los shows, ya sabeis lo que hay que hacer, dos huevos y una queja formal y por escrito con nombre y apellidos... pero cuantos la habeis hecho??? No es mejor entrar a saco aqui con un nick... joder que somos cuatro monos!

Ah y a Javier, yo si he roto calificaciones en la cara del juez... 2 exactamente porque una cosa es que te juguen al perro y otra cosa es que te tomen el pelo y encima te hagan parecer imbecil... no todos los jueces son trigo limpio.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
IRIS
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Wonderfulcan
Miembro C.E.S.P.: 739
Contactar:

Mensaje por IRIS »

Hola a todos!!!!!!
Como pide el señor ABS:
PIO PIO PIO
En fin sin comentarios.............
PD: NO ME REBAJARE A ENTRAR EN POLEMICAS ABSURDAS TENGO MEJORES COSAS QUE HACER.
NO ME SOBRA EL TIEMPO LIBRE
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro

Mensaje por rezuanhcs »

Hola.Para los moderadores del foro,NO PERMITAIS estos enfrentamientos que lo unico que hacen es desmoralizar al neofito y hacerles pensar que esto es siempre asi y no es verdad.Eliminar los post y que se arreglen en las expos,ring,o donde tengan que solucionarlo.Por culpa de estos enfrentamientos ya han desaparecidos otros foros que habian y seria una lastima perder este tambien.
Salud
ekilore
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Ekilore
Nº de afijo: 12.120
Miembro C.E.S.P.: 765
Contactar:

Mensaje por ekilore »

Como bien dicen lourdes y rezuhans esto es un foro para informarse y debatir, pero no para denunciar.
si lo que se quiere es denunciar, ahi teneis a la RSCE que es la que debe tomar cartas en el asunto
En un foro es muy facil acusar sin tener las suficientes pruebas pero luego nadie acude el dia de la exposicion a poner una reclamacion seria, ni a la canina a quejarse de irregularidades.
Asi que dejemonos de acusaciones y criticas y preocupemonos todos por hacer las cosas correctamente
y por no dar esta imagen de envidiosos y "trapicheadores" ante todos los aficionados a la raza que
entran por el foro, porque eso si que es realmente lamentable.
un saludo

Iune
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Creo que ya no tiene mucho sentido, después de todo lo dicho, seguir dándole vueltas a este tema.

Cierro el post.
José Ignacio
Cerrado