miniaturas blancos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

miniaturas blancos

Mensaje por maríaalba »

¿Que podéis contarme sobre el color blanco? ¿es delicado? ¿El tamaño es similar?
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: miniaturas blancos

Mensaje por nuclear »

Pues el color tiende a ponerse rojizo en lacrimales y las barbas, por efecto de la saliva.

Dependiendo del origen, las puntas del pelo duro tienden a amarillear.

Pero no es más delicado que el resto de variedades y es del mismo tamaño
José Ignacio
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: miniaturas blancos

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola!! Muchas gracias por responder.Nos habían dicho que los Schnauzer blancos tenían muchos problemas en la piel y que no podían exponerse mucho al sol.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: miniaturas blancos

Mensaje por Grasslandkayfer »

nuclear escribió:Pues el color tiende a ponerse rojizo en lacrimales y las barbas, por efecto de la saliva.

Dependiendo del origen, las puntas del pelo duro tienden a amarillear.

Pero no es más delicado que el resto de variedades y es del mismo tamaño
Si le pasas la maquina siempre sera blanco.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: miniaturas blancos

Mensaje por nuclear »

A mi lo de pasar la máquina me da urticaria :wink:
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: miniaturas blancos

Mensaje por Grasslandkayfer »

Depende por donde te la pases ;)
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: miniaturas blancos

Mensaje por chloeykairy »

Hola nuclear dices que te da urticaria pasar maquina a los barbudos???
Si estropeas el perro que en vez de ser pelo duro es pelo suave pero al menos es una opcion de tener un barbudo y que este bien cuidado a un precio mas asequible ya que no todos son para exposiciones.
A chloe le he hecho strimming y maquina , me es mas comodo la maquina ya que cuando puedo voy alternando y la tengo para agility y no expos.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: miniaturas blancos

Mensaje por nuclear »

chloeykairy escribió:Hola nuclear dices que te da urticaria pasar maquina a los barbudos???
Si estropeas el perro que en vez de ser pelo duro es pelo suave pero al menos es una opcion de tener un barbudo y que este bien cuidado a un precio mas asequible ya que no todos son para exposiciones.
A chloe le he hecho strimming y maquina , me es mas comodo la maquina ya que cuando puedo voy alternando y la tengo para agility y no expos.
Es una opción personal..... a mi me gustan los schnauzer con pelo duro, pese a que no acudo a expos como concursante. Quizás en salpis o negros pasando la máquina mantenga el pelo duro. En los blancos, que suelen tener peor calidad de pelo, ni de coña. Prefiero el trimming/stripping y mantener el arreglo pasando el coat o la cuchilla yo mismo semanalmente para alargar el tiempo entre sesiones.... Además, con un trimming/stripping bien hecho se evitan posibles problemas en el futuro en la piel, así que lo que es mejor coincide con lo que me gusta.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: miniaturas blancos

Mensaje por Grasslandkayfer »

chloeykairy escribió:Hola nuclear dices que te da urticaria pasar maquina a los barbudos???
Si estropeas el perro que en vez de ser pelo duro es pelo suave pero al menos es una opcion de tener un barbudo y que este bien cuidado a un precio mas asequible ya que no todos son para exposiciones.
A chloe le he hecho strimming y maquina , me es mas comodo la maquina ya que cuando puedo voy alternando y la tengo para agility y no expos.
Chloeykairy... siendo escueta te digo... "tu no cuentas" :oops: y ahora me explico... los medianos y mas de tu linea... tienen pelo duro hasta en el pedigree... hacer stripp o no no varia.

Nuclear tiene razon pero se la doy a medias, no todos los blancos son "dificiles" en cuanto a pelos.

Ayssssss que forma de liarnos la manta a la cabeza!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: miniaturas blancos

Mensaje por maríaalba »

Hola

Muchas gracias por responder.¿Podéis decirnos algo más sobre los schnauzers miniaturas?

saludos
Responder