Tiene frio???

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Tiene frio???

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, tengo una duda. He leído que los barbudos son muy resistentes tanto al frio como al calor, pero desde hace unos días vengo observando que Jara "tirita", unas veces despierta y otras cuando duerme. Es como si temblara de miedo, pero creo que más bien es frío. ¿Qué pensáis? Saludos.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Re: Tiene frio???

Mensaje por ROSANALORD »

Puessss....prueba a ponerle una mantita pequeñita...que los perris, como los humanos, unos somos mas frioleros, otros no...pues ellos igual...aunque por el tipo de pelo que tienen, no tendría por qué... :?
Imagen
Patry-DR
Schnauzer Baby

Mensaje por Patry-DR »

hay unas cosas geniales que son como mantitas pequeñas que se meten en el micro y duran un monton calientes, dexter tiene una pero solo se la calente una vez, en mi casa no hace frio tenemos casi todo el dia la cale puesta... y ademas al tener una manta se enrrosca entero, yo no se pero miedo no creo que tenga...
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

El problema es que a Jara no hay quien le eche por encima una manta ni nada que se le parezca. Mi cuñada me dio de su tienda una muestras de edredones de plumón para que las uniera y le hiciera con una funda un edredoncito (menudo lujo! :) ), pero lo más que he conseguido ha sido usarlo como colchón... :wink:
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

¿Has probado a ponerle un transportín para dormir? Seguramente dentro esté a salvo de corrientes y retenga más el calor...
José Ignacio
Chamicu
Schnauzer Joven

Mensaje por Chamicu »

estais seguros que es cosa del frío??

la mía también lo hace, sobre todo, cuando quiere algo y también cuando está echada medio durmiendo.
Pero he salido de paseo que con ella a 0 ºC y nunca ha tiritado :?:
Patry-DR
Schnauzer Baby

Mensaje por Patry-DR »

yo la verdad solo he visto temblar a dexter cuando tiene miedo... o cuando se despierta sobresaltado con un ruido el telefono o algo...
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Los temblores diurnos...pues no se a qué pueden deberse, pero los nocturnos...cuando duermen...están soñando...por ejemplo, que corren, y por eso mueven las patas como si lo estuvieran haciendo.
No son frioleros. Aquí estamos ahora a cuatro grados bajo cero. La verdad es que le comprado un jersecito y se lo pongo por las noches, pero por la mañana hace el mismo frío, o incluso más, y la tía va tan pancha. Esta mañana ha estado jugando en la nieve, y ni una sola tiritona y no había quien la llevara para casa, por eso no creo que sea tema del frío.

A Nena tampoco hay quien la tape con una manta. A veces lo he intentado en el sofá y, cuando se da cuenta, se pone encima...no lo soporta!!!!!
Imagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Yo diria que hay veces que si tienen frio !!
De noche duermen con nosotros y en verano dormian bajo la cama ahora no hay quien se pueda girar las dos barbus encima de la cama acurrucaditas con los dos gatos.
Cuando estamos currando estan en el corral y dentro de la caseta y transporting hay mantas y un saco de dormir mio viejo y alli se acurrucan hasta que sale el sol. Los dias de lluvia chloe esta en la caseta y kairy cantando bajo la lluvia.
Hay perros frioleros y perros que no lo son seran como nosotros.
ImagenImagenImagenImagen
Responder