tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
laurajerez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2008 22:39

tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por laurajerez »

:( Hola!hace una semana me dieron la buena noticia de que estaba embarazada y resulta que me han salido unos hongos en la barriga y en la pierna.Fui al medico y me dijeron que era del perro, que ahora que estoy mas baja de defensas me ha pegado los hongos. Mi casa es muy pequeña y claro no tengo patio para dejarlo fuera porque asi se arreglaria un poco el asunto por el hecho de que no este en casa todo el tiempo.¿que hago?Gracias.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por martuka »

Hola, yo tambien estoy embarazada, no tengo una, si no dos perras una gigante y una mediana, tampoco tengo patio y estan conmigo en casa, a mi no me ha pasado nada ni veo que sea un problema como para regalar a tu perra.
Primero de todo, le habeis hecho analisis a la perra para estar seguros de que los hongos te los ha pasado la perra?, en ese caso, creo que lo suyo seria que la pusierais en tratamiento para que se le fueran y a ti que te mandaran algo para subirte las defensas.
Y dos, si te dice el veterinario que la perra no tiene nada que ver con tus hongos, pues nada, no hay que preocuparse, pero para poder llegar a esa conclusion debes de llevar a la perra al veterinario.
Te dire que en mi casa ha habido perro desde que yo naci y nunca nos han pegado nada, se supone que si el perro esta vacunado y desparasitado y lo bañas regularmente no tienes que tener ningun problema.
Bueno, ya nos contaras que haces.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
laurajerez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2008 22:39

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por laurajerez »

Muchisimas gracias por entender lo que he dixo!en otros foros me han puesto verde por explicar esto. Lo primero que he hecho es llevar a mi perro al veterinario y me ha dicho que no es que el perro tenga hongos si no que, al estar en contacto conmigo me puede pasar cosas como en mi caso una infeccion por hongos. Lo que he puesto de que tengo que regalar a mi schnazuer es lo que me dijo la doctora y para nada quiero hacerlo, pero hay que entender que siendo primeriza y tu me entenderas imagino, me dicen eso y me asusto. Gracias de verdad por tu comprension.
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kampanilla »

bueno mi mujer tambien esta embarazada.
no estamos muy preocupados de momento,pensamos que todo ira bien,si acaso el tema de cuando nazca el niñ@ ,el perro coja envidia y le pueda morder o le de por hacer algo raro,son cosas que piensas y mas que el perro vive con nosotros no tenemos patio y bueno es el bebe de la casa y no se como puede afectarle que tengamos otro bebe.
no nos preocupa mucho pero lo pensamos y lo hablamos,pensamos que no abra ningun problema.
algun consejo o algun libro donde haya informacion sobre embarazos y vivir con perros, a lo mejor hay algo en el encantador de perros :D
bueno ahora leyendo lo de laurajerez tambien me e asustao un poco.
tambien soy primerizo
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por martuka »

Vamos a ver y que no cunda el panico, no se de cuano estas embarazada, yo estoy terminando la semana 28 y eso de que a las embarazadas nos bajan las defensas es la primera vez que lo escucho, se supone que tu cuerpo se hace mas fuerte y que estas mas protegida por que tienes a tu bebe dentro, yo tambien soy primeriza, pero mi prima es ginecologa y es la que me lleva y sabe que tengo perros en casa y dice que no supone absolutamente ningun problema siempre que esten con los cuidados higienicos necesarios. Las embarazadas por el contrario si que sufren anemia, pero esta se suele producir al final del segundo trimestre o en el tercero.
El escema es algo comun en las embarazadas, pasa muchas veces por que el cuerpo experimenta cambios y simplemente el estar embarazada lo produce. Tengo muchas amigas que sin tener perro tienen el famosos escema, asi que si tu medico no tiene perro, pues igual lo achaca a eso, pero vamos eso es mas por que muchas pieles se vuelven atopicas durante el periodo que dura la gestacion. Yo utilizaria geles de farmacia y cremas para pieles atopicas y combinaria con una crema de corticoides, esto ultimo supervisado por tu medico (por cierto cuando un perro pega los hongos suelen salir coliflores blancas en la boca).
Con respecto a como se portaran nuestros perros, pues un compañero de este foro ha puesto un articulo muy interesante, pero de todas formas, si no nos vemos capaces de afrontarlo solos, siempre es bueno contar con la ayuda de un profesional para que nos indique los pasos a seguir y nos ayude a controlar las situaciones.
Laura, tampoco te agobies por si la gente se tira de los pelos, nosotros pensamos en lo mejor para nuestra familia y si damos con un medico inepto, que encima nos asusta pues es normal.
Bueno, ya te he dado mi version de los hechos, asi que ahora te toca decidir a ti.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kampanilla »

buscare el articulo por el foro haber si lo encuentro.
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por chloeykairy »

Es flipante lo que leo !!
Tengo una cuñada que se quedo embarazada y tenia un perro y un gato al final el perro vive en casa de mia padres porque ??? Segun ella el perro le da alergia al quedarse embarazada .. mi pregunta fue.
Y el gato no te da alergia que tiene el pelo mas fino?? no me contestaron.
Yo naci en mi casa ( bueno en el hospital ) desde que naci he crecido con perros solo he estado medio año sin perro por culpa de mis padres y de que el perro se me murio hasta que adopte uno abandonado que vino a mi casa.
No veo el problema tengo 26 años y gracias a dios con la ayuda de mis perros no he tenido ningun tipo de alergia he dormido con ellos.
Odio el tener que pensar ESTOY EMBARAZADA ME TENGO QUE DESHACER DEL PERRO!!!!
El perro no tiene la culpa de que estes embarazada, y lo tengas que regalar.
O que pasara cuando nazca el niño se pondra celoso?? Le mordera ???
Un hermano se pone celoso, pero un perro si necesita el mismo cariño de siempre lo tendra que compartir.
Yo se que si algun dia tengo niños estare muy contenta de que mis niños crezcan con los perros porque se que seran sus mas fieles amigos.
Mi suegra le hice la broma de que kairy era su regalo y me dijo que no para nada que sabia que no queria un perro en el piso.
Al final la semana pasada me dijo porque no regalas el perro que con la CRISIS que hay es unn gasto mas.
Le conteste tu tienes tres hijos y lo has pasado mal con el dinero.
Pensastes en regalar un hijo tuyo o venderlo ????
Pues no me digas que tengo que hacer con mis perros o con mis animales que es como si fueran mis niños y siempre lo seran por muy buenos o muy malos que sean.
Espero que esto os sirva para reflexionar que por culpa de estos errores las perreras y refugios estan llenos.
ImagenImagenImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por martuka »

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=3628

este es el enlace que os decia, podeis echarle un ojo a todo el post.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kampanilla »

en ningun momento e pensado en desacerme del perro,ni lo e pensado, siempre e tenido perros es mas el dia que el niño o niña tenga edad ya e pensado en su regalo(imaginatelo)pero es normal que la gente se haga preguntas y mas si es su primera vez,siempre es bueno tener algo de informacion.
chloeykairy no todos los perros son iguales y no todas las personas tienen las mismas defensas,mi primo bueno el primo de mi mujer ,tiene una niña de 1 año,bueno pues tuvo que sacrificar al perro porq le mordio a la niña y no fue un mordisquito.tambien tengo que decir que el perro lo recogieron abandonado y con mas miedo que calleja,pero el perro ya vivia con ellos 8 años antes que naciera la niña.

Gracias martuka por el enlace ,haber si coincidimos por Alba para enero lo llevo otra vez a la pelu.

pd antes de comprar a mi perro ya pense en que tendria un bebe,haber como me las arreglo en pasear a un gigante al mini y al bebe jejejej :D

edito buen articulo ,empezaremos a enseñarle .
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ROSANALORD »

Yo tambien estoy embarazada, ahora terminando el primer trimestre...y jamás se me pasó por la cabeza el regalar a Lord, el embarazo no tiene culpa de nada, solo que traerá cambios en casa a los padres, el perro tiene un nuevo humano, que no conoce, pero que poco a poco, irá haciendose uno al otro, en inseparables...toda una experiencia!!, pero claro, para eso, el perro tiene que estar al dia, vacunado, desparasitado, y bien cuidado, para que no pasen estas cosas que luego podemos lamentar...

Suerte!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
laurajerez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2008 22:39

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por laurajerez »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me estan sirviendo de mucho.Hoy hablando con mi novio ya hemos decidido que como nuestro perro cuando hay visitas
se pone un poco pesado y para que no duerma en el sofa, vamos a empezar a acostumbrarlo a que duerma en el comedor poniendo algo para que no pueda pasar al sofa, ya que solo se pone en el sofa por las noches. Lo que si quiero decir, para los padres y madres que esperan un bebe, que he leido en muchos sitios que hay que ir acostumbrando al perro a esos cambios antes que nazca el bebe y no cuando llegue el bebe a casa, ya que relacionara la llegada del bebe con cambios sabes?espero que entendais lo que digo. Bueno, vuelvo a decir que muchas gracias a todos por vuestras respuestas asi que todo lo que querais decirme aqui estoy.
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Elsa2006 »

Hola a ver yo tengo dos nanos y en los dos embarazos he tenido perras en casa y gatas. en primer lugar producen mas alergias los gatos que los perros, ademas los gatos te pueden transmitir la toxoplasmosis, y lo unico que te exige la ginecologa al respecto es que laves bien las verduras frutas y que las heces de los gatos a poder ser, que no las recojas tu
Pero con los perros jamas he oido nada, mis hijos han nacido y la perra dormia debajo de su cuna y no dejaba que nadie se arrimara a verlos pero si hacer nada solo gruñia, lo que si me encargue de hacer fue poner colonia en la ropa del bebe recien nacido recomendacion esta que me dio mi doctora y en cuanto nacio, el bebe el primer pañal (os va a sonar a guarreria pero es eficaz) cagado se lo di a oler, tambien me lo aconsejaron y funciona.
No os preocupeis, yo ahora en vez de dos niños tengo tres con la perra y mis hijos estan encantados, son sus hermanos, la quieren con locura, vamos ellos no se imaginan la casa sin Elsa.
Conclusion NO PASA NAAAAAAA¡¡¡¡¡
En estos momentos para mi son los que mejor nos entienden jejejej
la mia por lo menos no se separaba de mi
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por martuka »

Hola Pablo, dame un toque cuando vayas a venir a la pelu y quedamos con los petardos, si tu no sabes como vas a pasear al mini, al gigante y al bebe, pues yo sola con la gigante, la mediana y el bebe jajajajaja.
Chica la gigante la verdad es que pasa de todo, pero Almita es un terremoto, la he estado llevando a adiestrar y en enero retomaremos las clases para enseñlarla a pasear con el carro y a ir introduciendole al bebe.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: tengo que regalar a mi schnauzer!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola!! Espero que soluciones de la mejor manera posible el tema de tus hongos y tu schnauzer. Creo que ya te han dado bastantes consejos pòr aquí, no te precipites, relájate y seguro que encuentras soluciones para que tu schnauzer no se tenga que ir de tu lado.
Responder