No logro que camine a mi lado

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
jesusm
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2008 15:54
Ubicación: Venezuela

No logro que camine a mi lado

Mensaje por jesusm »

el chivas tiene 5 meses y en casa me hace caso con el ven y el sientate afuera a veces lo hace pero para caminar el es el que me lleva y se pone a oler todo y no camina y cuando no quiere seguir se acuesta al principio pense q era cansansio pero ahora lo hace apenas al salir y al oler algo q le guste se echa para no seguir caminando y yo quiero trotar con el pero asi no puedo q hago?
Imagen
Avatar de Usuario
icelider
Moderador del foro
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2008 16:07
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No logro que camine a mi lado

Mensaje por icelider »

Pues lo típico en estos casos, al salir a la calle lo primero es que el debe de estar pendiente de ti nada mas, como dije en otro post, correa en mano derecha, perro a la izquierda y en la mano izquierda premios (trocitos de salchicha), al principio que vaya viendo los premios y se los vas dando según te vaya mirando, premio una vez, caricias otras, etc etc. Lo primero es eso que tenga tu atención, que aprenda que salir con la correa es ir a un sitio y debe ir como está mandado, al lado y sin pararse, procura que no haga sus necesidades donde quiera, así también te ahorrarás el que tenga que parar por nada.
Procura ensayar en un pasillo o espacio pequeño donde no tenga distracciones y por espacios pequeños de tiempo que irás alargando poco a poco.
Responder