TRANSPORTIN URGENTE!!!!

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

TRANSPORTIN URGENTE!!!!

Mensaje por LUITA »

Necesito que me echeis una mano y de forma urgente. Resulta que aquí está cayendo una nevada de tres pares de narices y, el lunes, me voy a Bilbao de vacaciones, por lo que preveó que tendré que sustituir el coche por el tren y, para viajar con Nena, necesito hacerme con uno ya mismo.

Vivo en un pueblo y auque hay dos tiendas de animales no se si tendré mucha opción, quizá otra sería la compra por Internet, pero tendía que hacerla, como muy tarde, mañana por la mañana para que me pudiera llegar...


Os cuento, quisiera saber cuáles son los homologados para poder utilizarlo en verano si me desplazo en avión...cuál sería el tamaño a comprar para una mini de 6,3 kilos y 35 ctm...ya tuvo su primer celo así que no creo que crezca más.....y saber si son mejores los duros o los blandos (me refiero a los de nylon en vez de a los de plástico....).

Os agradezco de antemano vuestras respuestas, ya se que es muy precipitado, pero es que la nieve no nos la esperábamos, aquí tenemos ahora como 40 centímetros....y me gustaría, al menos, siempre que fuera posible, poder tenerlo dos días antes en casa para ir acostumbrándola a estar ahí dentro ya que en el coche la llevo atrás con cinturón de seguridad.
También os digo que es un pedazo de pan, asi que seguro que no dará ningún problema en el transportin......
Imagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: TRANSPORTIN URGENTE!!!!

Mensaje por LUITA »

Por favor, no podeis nadie darme un consejo??? es urgente!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Re: TRANSPORTIN URGENTE!!!!

Mensaje por Nith »

Buf!, no me se las medidas de transportines homologados para viajar en tren...llama a la oficina de informacion del tren en el que vas a viajar..feve, renfe o lo que sea a ver que te dicen...igual puede viajar en una bolsa de transporte en el asiento, pagando, claro, pero con bozal y correa...aunque yo creo que en los transportines duros van mas comodos y seguros..pero no tengo ni idea...yo con Cleo no he ido en tren...en barco si, una excursion y fue con correa..en el funicular o en transportin o con bozal y correa me mandaban llevarla..en tren no se...yo haria eso, llamar a informacion del tren...siento no poder ayudarte mas...por cierto, hoy no ha nevado en Bilbao..aunque llueve y hace frio...ayer granizó, pero no cuajó nada..

Felices vacaciones!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: TRANSPORTIN URGENTE!!!!

Mensaje por LUITA »

Pues iré en la feve, porque desde León es lo que mejor me pilla. La cosa es que no soy capaz de hablar con ellos por teléfono y para un momento en que me descuelgan......la uqe me atendió no tenía ni pueñetera idea. así que sigo igual, esperando vuestras respuestas.......

Ya se que hace frío en Bilbao, pero por lo menos no nieva como aquíiiiiiiii, que asco de tiempoo!!!!!!!!!. Además, el regreso a la tierra siempre es una ilusión, me da igual como haga, solo con pensar en ir ya me pongo hasta nerviosaaaaaaaaaaa, jajajajjajaj
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Re: TRANSPORTIN URGENTE!!!!

Mensaje por martuka »

Hola Sonso, si quieres entra en la web de setterbakio alli tienen telefono y los puedes llamar y preguntar por las medidas y a ver si te lo mandan a tiempo, el de Alma lo compre alli y es flexible y se pliega guay.
A ver si tienes suerte!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: TRANSPORTIN URGENTE!!!!

Mensaje por LUITA »

pues como no me des más datos nena, ya sabes foto y demás pero por privi
Imagen
Responder