Hola,os presento a Lucky

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Mari
Schnauzer Baby

Hola,os presento a Lucky

Mensaje por Mari »

Hola,me llamo María y soy nueva en el foro.Os cuento que el 21 de Diciembre voy a recoger a mi barbudito negro y plata que tanto deseo!De momento sólo tengo esta fotito de él,en cuanto llegue a casa pondré más para que lo veáis.Según lo que me cuentan es un sol..a ver si es igual en casa.. :roll: .Os quería comentar que le están dando pienso de la marca Brekkies para cachorros,pero yo he optado por cambiársela a Advance ¿Haré bien?,esque no me parece una marca muy buena,no se..¿Qué opináis?.

Imagen
Imagen
ekko
Schnauzer Adulto

Re: Hola,os presento a Lucky

Mensaje por ekko »

Bienvenida!!!
Olé!! Otro negro-plata más!!! Me alegro un montón, que somos poquitos! :P
Has hecho genial en cambiar el pienso, pero no lo hagas de golpe: ves mezclando cantidades cada vez mayores del nuevo con su pienso de ahora, no vaya a ser que le siente mal el cambio de golpe.
Siempre pienso de gama alta: Hill's, Royal Canin, etc...

Saludos!!
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por gaga »

Hola Mari!!! Bienvenidos!!! :lol:
Es una ternura Lucky, te felicito y a disfrutarlo...
Me imagino que estaras contando los dias para tenerlo en la casa
y llenarlo de mimos... :roll:
Saludos y suerte! Gaby
ImagenImagen
Mari
Schnauzer Baby

Re:Tengo unas ganas de que llegue el día...

Mensaje por Mari »

Estoy tan ilusionada,tengo el calendario lleno de tachones..jiji.
cada día que pasa estoy más nerviosa,uf..
¿De carácter,son buenos no?Yo creo que también depende de cómo lo criémos,de todas maneras va a ser nuestro bebé y le querremos sea como sea. :D .
Un saludito a todos y gracias por los consejillos,que siempre vienen bien.
Cynthia
Schnauzer Joven

Mensaje por Cynthia »

Bienvenida!!

Esta re-lindo tu barbas. Pues nada a esperar y cuando llegue a casa a disfrutarlo. Ya veras que se pasa rapido el tiempo.

Salu2
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Hola Mari!! que si son buenos?? buenísimos!!! eso si, algunos mas trastos que otros, pero son la alegria de la huerta, ya verás!!...ya te queda menos y nada para tenerlo con vosotros, y empezar a disfrutar de él.

En cuanto al pienso, lo que te acaban de decir, el cambio de brekkies a advance es mejor, pero mejor son los piensos de mas alta gama, ya que advance, pues a mi parecer, es un medio-alto, que tampoco esta mal, eh??, y si se lo cambias, que sea gradualmente, para que no le afecte y lo tolere super bien...ya veras como disfrutas con el enano!! :D
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

enhorabuena por el cachorro y que los dias no se te hagan esternos :saludos:
Mari
Schnauzer Baby

Re:

Mensaje por Mari »

Gracias a todos los que habéis contestado.Por cierto,tenéis unos barbuditos hermosos,ya me gustaría ver a mi Lucky así de grande y bonito como los vuestros...aiss...que ganas!
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Anda....pero que bonito!estarás comiendote las uñas!!! :lol: enhorabuena!!!los n y p son preciosos!!!...bueno...y los blancos (Cleo se enfurece!!! :wink: )....la verdad esque cualquier color es una moneria!!!!estos barbudines son la remonda!!!!

Tranqui...veras lo rapido que crece Lucky!!!luego te da pena que crezca tan deprisa....disfruta cada momento!!!
Imagen
Mari
Schnauzer Baby

Re:

Mensaje por Mari »

Qué bonita es Cleo!Jolín,cada vez que entro al foro y veo vuestros barbudos me muero de envidiaa!!..Dios,quedan 4 días para verlo (esque le voy a dejar una mantita para que se la pongan a la mami con los demás hermanitos de Lucky,y así se supone que no me :cry: por las noches) y 6 días para traerlo a casa..uff...
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Disfruta de esa preciosidad en cuanto te llegue que crecen en menos de lo que te esperas, así que hazle millones y millones de fotossssssss.

Que si son buenos, dices????? que vaaaaaaaaaaaaa, son unos trastosssssssssss, pero más buenos no pueden ser, yo que no conocía esta raza, te aseguro que es de lo mejor de lo mejor..inteligentes, cariñosos........en fín, todo lo mejor que puede esperarse de un perro.....

Disfruta de él y aprovecha todos sus momentos de bebe, que pasan muy pronto y de adultos tendrás más tiempo,,,,,,,,,,,enhorabuena por esa preciosidadddddddddddddddd
Imagen
Mari
Schnauzer Baby

Re:

Mensaje por Mari »

Gracias Luita,a ver si va a ser verdad que crecen rápido..que todo el mundo me lo dice..
Nada más llegar a casa le sacaré foticos y así todos los meses,para que veáis que bonito va a ser mi peque..jiji.
Tomás Legorburu
Schnauzer Baby

Mensaje por Tomás Legorburu »

Superbonito :lol: , cuídalo, no te arrepentirás. Son una maraviila.
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola Mari, te cuento que esta raza es una nota, Chester es mi primer perro en mi vida y de verdad que estamos fascinado de tenerlo. Asi que cuando tengas a tu consentido, disfrutalo al máximo.... ya verás como te robará el corazón. Besos y cariños.
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Mari
Schnauzer Baby

Re:

Mensaje por Mari »

Gracias,¿Disfrutar de él?,eso va a ser lo único que voy a hacer,como me he cogido unos 15 días en el trabajo.. :lol:
Ya quedan 2 días nada más,atacada estoy..
Lo feo para él será venir en barco desde la otra isla,espero que no lo pase muy mal..pero como los papis vamos a estar ahí para cuidarlo pues no creo que pase nada.
Aiss,ya os contaré!
Responder