Lucky llora
Lucky llora
Hola,hace 5 días que tengo al pequeño Lucky conmigo (schnauzer mini negro-plata) y el tema es que llora desesperadamente cuando se queda sólo,incluso cuando estamos en casa pero en otra habitación,(le compré un parque para cachorros,ahí tiene su camita,comida,bebida y los paños absorbentes).Cuando estamos en casa,le tengo conmigo y dejo que se duerma encima mío,le doy mimitos,juego con él..y cuando tenemos que salir ó es hora de irse a dormir le dejo en su parque en la cocina.¿Le estaré creando malos hábitos?¿Llorará mucho por eso?Decidme que puedo hacer para que no llore tanto,porque a mí me mata escucharlo así (da pena).Un saludo y felices fiestas a tod@s!
- nuclear
- Moderador del foro
Re: Lucky llora
Debe ser un poquito más "dura". No dejarle que se duerma sobre ti y no acudir a su llamada al quedarse sólo.
Durante el día déjale sólo en el lugar destinado a dormir durante la noche, al principio por cortos espacios de tiempo, aumentándolos cada vez más.
Se tiene que acostumbrar a estar sólo.
¿Has leído estos artículos?
- La primera noche del cachorro en su nueva casa
- Ansiedad por separación
Durante el día déjale sólo en el lugar destinado a dormir durante la noche, al principio por cortos espacios de tiempo, aumentándolos cada vez más.
Se tiene que acostumbrar a estar sólo.
¿Has leído estos artículos?
- La primera noche del cachorro en su nueva casa
- Ansiedad por separación
José Ignacio
Hola Mari, definitivamente tienes que ser un poco más dura con Lucky. Mi pequeño Raimundo, hace un par de semanas comenzo a ladrar mucho, el veterinario nos dijo que era principio de ansiedad por separación y ahora está en tratamineto con flores de bach. Igualmente nosotros estamos cambiando la forma de ser con él. El proceso es largo.
Como Lucky recien llego a tu casa es más fácil hacer el cambio de actitud. Recuerda que al ser mas dura vas hacer que tu perrito sufra menos cuando no esten con él.
Un abrazo y que todo resulte bien.
Como Lucky recien llego a tu casa es más fácil hacer el cambio de actitud. Recuerda que al ser mas dura vas hacer que tu perrito sufra menos cuando no esten con él.
Un abrazo y que todo resulte bien.
Gracias a los dos!Seguiré vuestro consejo,pero esque es tan triste verlo llorar de esa forma..pero lo haré seré más dura jeje,ya os contaré.
Felices fiestas!!
Felices fiestas!!