hola a todos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Cristobal
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2008 14:01
Ubicación: Valencia

hola a todos

Mensaje por Cristobal »

hola a todos, por fin me he decidido de cambiar de foro ya que en el que estaba antes era muy monotono y la gente no se molestaba ni en contestarte cuando le dabas una posible solucion a su problema ( si le fue bien o no ) asi que yo me preguntaba y donde estaran todos los compañeros que van desapareciendo de aqui? y por fin he encontrado respuesta estan en mundoschnauzer
despues de obserbar este foro durante unos dias he visto que es mas dinamico asi que si se me acepta a mi y a lucas estariamos encantados de formar parte de esta comunidad.
gracias y saludos a todo@s
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: hola a todos

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Bienvenido!!! Yo yevo poquito tiempo aquí y no conozco ningún otro foro como este, pero si dices que vale la pena, pues bien por nosotros!!! Bueno, pues esperamos verte muchas veces por aquí, un saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: hola a todos

Mensaje por nuclear »

Bienvenidos

Aquí se suelen contestar todas las preguntas, aunque a veces se tarden unos días.....

Muevo el mensaje al subforo adecuado
José Ignacio
perunina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2008 15:34

Re: hola a todos

Mensaje por perunina »

Hola bienvenido,yo tambien tengo poco tiempo en este Foro,pero estoy muy emocionada de que existan tantas personas que esten pendientes de sus mascotas y en especial de esta raza tan bonita,vivaz,inteligente y pispireta. Saludos
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por gaga »

Coincido con tigo Cristobal este foro es bien dinamico...y creo que asi debe ser,un ida y vuelta, sino pierde el sentido...
Bienvenidos a Mundo Schnauzer y aportemos todos un granito de arena para que el foro siga siendo lo que es!!!
Un saludo y Feliz Navidad!!!
Gaby :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: hola a todos

Mensaje por kora »

Hola y bienvenido, a mi me han dado muchas soluciones a "problemillas" que tenía con Kora y me han ido bastante bien. Espero que estes aquí mucho tiempo
Avatar de Usuario
Tomás Legorburu
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 25 Nov 2008 22:42

Re: hola a todos

Mensaje por Tomás Legorburu »

Hola Cristobal y Lucas, bienvenidos a este foro. Espero que os encontreis muy agusto. Saludos de Tomás y de Talko.
Avatar de Usuario
Cristobal
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2008 14:01
Ubicación: Valencia

Re: hola a todos

Mensaje por Cristobal »

gracias a todos por vuestra acojida, espero poder ayudar yo tambien a quien lo necesite.
saludos y de nuebo gracias
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por Nith »

Jeje, pues bienvenido!!! como dice nuclear, a veces se tarda algo en contestar...como yo, que ultimamente entro al foro de refilón y ni me da tiempo a escribir!!! pero se hace lo que se puede!!!
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: hola a todos

Mensaje por Pat »

Bienvenido Cristobal!!
Ya que estas en el foro de presentaciones a ver si nos pones alguna fotillo de Lucas!! :twisted:

un saludo
kgenesis
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2009 21:15

Re: hola a todos

Mensaje por kgenesis »

hola chicos yo me acabo de inscribir en el foro, soy de peru y tengo una schnauzer mediano su nombre es Danyka es precioza mi hija y muy mordelona, debe ser por la edad ya que tiene mes y medio aqui les paso una foto de mi engreida que por cierto esta sin su peluka ya pronto subire fotos nuevas, cuidense chicos!
Imagen
ImagenImagen
Responder