pienso porfavor
-
juancorpas
- Schnauzer Neonato
pienso porfavor
hola felizes fiestas el dia 30 llega muestra perrita nala ha casa salypimienta nini consegos en que pienso darle el criador ne conseja satisfasion o elite de nestle os pido consejos 
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Re: pienso porfavor
hola el criador te aconsejara el pienso que el tenga para darles a sus perros pero si tu le quieres cambiar puedes pero al principio le tienes que cambiar poco a poco y quitando el que no quieras darle (de forma gradual ) mi consejo es que les des pienso de gama alta como EUKANUBA, ROYAL CANIN, HILLS, esos para mi son los tres mejores hay otro pero no recuerdo el nombre y ELITE Y SATISFACTION no son tan malos pero ahora eres tu que tienes que mirar la economia y el bienestar de tu perro ya que con un buen pienso a lo largo de la vida tambien te ahorraras visitas al vet.
Espero que te sirva de algo.
Espero que te sirva de algo.
- nuclear
- Moderador del foro
Aunque puede que haya excepciones y encuentres piensos de alta gama baratos, yo me suelo guiar por el precio.
Me voy al Corte Inglés y miro que paquetes de 15kg cuestan más de 50-60€. Esas son las de gama alta. Luego me busco la vida para encontrarlas a mejor precio
Me voy al Corte Inglés y miro que paquetes de 15kg cuestan más de 50-60€. Esas son las de gama alta. Luego me busco la vida para encontrarlas a mejor precio
José Ignacio
Yo he probado Ropyal Canin y Hills, me he quedado con este último , porque hacia las deposiciones mas duritas, con R.C. eran para mi gusto muy blandas y coincido con Nuclear, la gama alta vale lo que vale, y luego te buscas la vida, ahora por ejemplo hay una oferta en el C . Inglés de 2x1 en Hills para cachorros y te sale de lo mas ecónomico, pero se acabará y a buscar otra vez
.
suerte
suerte