Buenas tardes Hank.
Si no me equivoco este mismo perro arreglado antes ( no el día de la expo ) por el mismo peluquero hizo podium el sábado en la Expo de Gibraltar.
Que pasa que entonces no había que hablar del peluquero y ahora si?
Tu mismo te contestas, dices que hay que hacer rotaciones Coat una vez por semana, baño de patas cada 15 días y baño cada 30 días, y tu mismo dices que no se lo has llevado desde hace 45. Le has hecho tu en casa todas esas rotaciones? Creo que no por que si lo hubieras hecho el perro no hubiera necesitado 3 horas de peluquería y estaría a medias, es más con 3 horas hubiera salido de la pelu hecho un pincel.
Que fácil es entrar a valorar el trabajo de los demás cuando nosotros no hacemos un mínimo mantenimiento del perro en casa eh?
Si el perro esta a medias y llamas a tu peluquero diciéndole que si le importa que pongas fotos del perro en internet y él te dice "hombre el perro no esta acabado mejor espérate y las cuelgas una vez acabado", pero no, tu has tenido que colgarlas de todas formas y encima poner una encuesta para que la gente valore el trabajo de una persona sin que tu hayas puesto "toda la verdad ".
Como dice Lourdes "mala leche"
Por mi parte y aquí lo dejo para que los demás moderadores decidan, yo borraría la encuesta, por que no me parece que haya que juzgar el trabajo de una persona y más cuando dicho trabajo no esta terminado.
Por último me gustaría que colgarás una foto del perro antes de entrar en la peluquería, por que así podríamos comparar como lo tenías tu antes de llevarlo y si quieres abrirmos una nueva encuesta.
Y esto ya es una opinión personal , creo que tendrás que ir buscándote otro peluquero para que te termine el perro por que si a mi me haces lo que le has hecho al "pobre" Alberto te iba a terminar la peluquería "Rita la cantaora"
Bueno espero que todos tengáis una buena entrada de año
Saludos
Oriol
http://www.schnauzerdreams.com