Duda de comportamiento

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Mª Jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ago 2007 14:34

Duda de comportamiento

Mensaje por Mª Jose »

Hola os comento, haber si os pasa con vuestros perros. Mi perra en casa es muy tranquila y buena. En la calle ladra mucho a otros perros pero a la gente no.
La duda es que ya me ha pasado por dos veces, que viene gente adulta y no pasa nada sigue a su bola, pero si bienen ñiños se vuelve loca ladrando que los asusta. Pueden ser celos ?, la verdad es que tiene poco contacto con niños , mis hijos son ya mayores.
Gracias
Avatar de Usuario
Llariego
Criador de Schnauzer
Mensajes: 112
Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Kennel Name: El Llariego
C.E.S. member: 519
Ubicación: Asturias

Mensaje por Llariego »

La socialización con niños de los cachorros debe de hacerse de forma independiente y complementaria a la socialización con personas adultas. Para los perros los niños son algo "diferente" a los adultos y por tanto si no han recibido una adecuada "impregnación" con ellos en su etapa de cachorros, pueden mostrar conductas de ese tipo, por miedo, desconfianza, etc... La solución sería tratar de efectuar esa socialización aunque sea tardía, procurando que tenga contactos agradables con niños y premiandola cuando exhiba el comportamiento adecuado.
Borja
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009 20:43

Re: Duda de comportamiento

Mensaje por Borja »

Hola yo tengo el mismo problema con los niños que les gruñe y les ladra ¿Es normal en esta raza?? el mio es un sal y pimienta mini. ¿Qué puedo hacer??
un saludooo
Responder