Pareja Schnauzer gigantes en adopción

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Mavi
Schnauzer Neonato

Pareja Schnauzer gigantes en adopción

Mensaje por Mavi »

Hola:
Soy voluntaria de una protectora de animales en Gran Canaria llamada "Albergue de Bañaderos" donde hay un macho y una hembra(collar rojo) de 5 años en adopción. Eran unos perros muy asustadizos, posiblemente debido a malos tratos, pero los hemos rehabilitado y son cariñosos, nada agresivos y muy juguetones. Necesitan un hogar con espacio para ejercitarse...y mucho amor.
Por 60€ cada uno se entregan vacunados, desparasitdos, esterilizados y con microchip.
Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 12:30
Sábados 10:00 a 11:30
Tlf 928 622 305

Imagen
Imagen
Imagen
ONA
Schnauzer Neonato

Re: Pareja Schnauzer gigantes en adopción

Mensaje por ONA »

son una preciosidad la hembra es igual igual que la que tenia yo que lastima que viva en barcelona sino uno por que los dos no puedo se venia para casa.
Mavi
Schnauzer Neonato

Mensaje por Mavi »

Pero la condicición es que salgan los dos juntos, porque cuando se separan lo pasan mal
usuario borrado

Mensaje por usuario borrado »

Q bien q doy con alguien de las palmas!!! haces una muy bella labor en el albergue, yo fui una vez a buscar algun cachorro y sali llorando x la carita con la q me miraban todos... la cosa es q el mismo dia q fui a a la perrera una amiga me regalo uno de sus cachorros schnauzer gigante, una hembra, q ahora mismo tiene 7 meses.
yo vivo en las palmas y busco un contacto para una posible monta en un futuro ya q me ha encantado tener a luna q asi se llama la peke, es muy juguetona...

tu sabrias decirme si conoces de algun macho para luna aki en la isla q se ofrezca para una futura monta???

yo no me puedo hacer cargo de esos grandullones a la vez xq vivo en una casa terrera y ya tengo a luna... lo siento, es una pena... xq son muy lindosss....
yo creo q el dia q yo fui a la perrera vi al macho este, pero no estoy segura...

bueno besitos y espero q sigamos en contacto...

suerte a ver si consiguen un hogar...
Mavi
Schnauzer Neonato

Mensaje por Mavi »

Casualmente la hembra en adopción también se llama "Luna", y el macho "Nito".
No conozco a nadie que ofrezca Schnauzer Gigante para montas.
Por favor, les pido a todos que hablen a sus conocidos de estos perros, a ver si alguien los adopta.
Están perdiendo su miedo y convirtiéndose en unos perros nobles,muy cariñosos y juguetones. Ya no le tienen miedo a la gente, e incluso yo diría que podrían estar con niños.
Saludos
Responder