CREAMOS AFICION ?

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
balmonty
Schnauzer Joven

CREAMOS AFICION ?

Mensaje por balmonty »

ES POSIBLE K ALGUIEN NUEVO K DESPUES DE ASISTIR A UNA EXPO Y LLAMARLE LA ATENCION KIERA VOLVER LEYENDO EL FORO DE EXPOSITORES CANINOS?
sinceramente yo no lo haria!!
si keremos k algo cambie es mas facil haciendo k los k entran no sean como los k ya estamos y si repasamos el foro la verdad es k acojona meterse en este mundo k parece k todos son , hipocritas , mentirosos , envidiosos , jueces comprados , gente k pisa a otra en cuanto puede , gente de dos caras , sin contar la de sabios k nos encontramos, injusticias, en fin k para eso mejor no te metas k en la vida real lo tienes pero no todo en el mismo dia!!

creo k nos kajamos demasiado , cuando no se si alguna vez esto de las expos fue o hubo la igualdad de ahora, k no es k la haya ,pero desde luego no es nada comparado con lo k hubo... y estan las historias del ces , lo k tuvo k aguantar la persona o dueños de por ejemplo minis americanos ... ke por cierto eso si era de kejarse y de denunciar, o lo k aguantaron por ejemplo los golden retriever de linea americana , o los del akita etc... esta gente si tenia derecho de kejas y mas ... tenian casi la obligacion y aki estamos nosotros "novatillos " con 3 ,5 7. o 10 o 12 años kejandonos por todo como niños malcriados .
sinceramente por respeto a toda esta gente k ha demostrado mas k nadie k son perreros y todavia hoy siguen con esas lines de perros , y k han sufrido y padecido juicios sin pies ni cabeza, podriamos dejarnos de tanta keja y mal rollo , y pensar mas en las satisfacciones k recibimos , pork si no recibimos satisfacciones y todo son kejas pork seguimos yendo?
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
nuclear
Moderador del foro

Re: CREAMOS AFICION ?

Mensaje por nuclear »

Pues habiendo ido a varias expos, sin exponer, sólo como espectador. Hablando con varios expositores, viendo las reacciones de la gente, etc.... realmente te tiene que enganchar mucho el tema de las expos para embarcarte en ese mundo. No creo que lo que se diga o deje de decir en este foro haga que la gente se eche para atrás. Aunque, lamentablemente, las "movidas" que hay aquí, los malos rollos, etc. son un reflejo exacto de la realidad. En las expos a la que he ido ves y oyes cosas flipantes.

También es cierto que, en general, por nuestra forma de ser, la gente sólo suele meterse aquí a dar cera.. pocas veces a aportar, a debatir o a informar (aunque hay excepciones honrosas).

Muchos de los foreros, no se si por su competitividad máxima, si por susceptibilidad elevada o por que algunos tienen desarrollado el arte de tocar las narices, suelen mostrar aquí toda su indignación y, en algunos casos, mala leche.

Pero yo me quedo con todo lo demás: la información, los debates acalorados, pero respetuosos, los diferentes puntos de vista....

No creo que la culpa de que la gente no se anime pueda venir de este foro, sino de la pasta que cuesta exponer y de las movidas que se ven...

Pero es mi opinión personal.
José Ignacio
Responder