ME PRESENTO!!!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
GUNDOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2006 19:02
Ubicación: denia (alicante)
Contactar:

ME PRESENTO!!!!!

Mensaje por GUNDOR »

Hola, soy Gundor, soy criadora de Samoyedos (los peludos blancos de la nieve) y handler profesional, que dexciros de mi???, pues que soy una loca como todos vosotros de los animales.

Vivo en denia (alicante), y tengo tropechentos samoyedos y otros tantos de otras razas.y Doy cursos de handler.

Si los quereis ver podeis entrar en mi web y ahi estan todos.
Un beso y felicidades por este foro.
Gundor
Criadora y handler profesional
Imagen
No es mas listo el que mas sabe, sino el que sabe que no sabe nada
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Bienvenida ¡¡y ya era hora!! Que llevabas registrada desde el día 14 Abr 2006 y no habías dicho ni pío :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Bienvenida, seguro que con tu experiencia puedes aporatarnos mucha sapiencia
Que bonitos los samoyedos!! Pero yo no puedo tener un perro tan grande por ahora...jejeje
Tus perros son preciosos!!
Y encima vivimos muy cerquita. Yo soy de Gandia... :wink:
Un saludo
Avatar de Usuario
GUNDOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2006 19:02
Ubicación: denia (alicante)
Contactar:

HOLA

Mensaje por GUNDOR »

Gracias!!!!

espero poder ser util en todo lo que necesiteis.

Vanenoa eres de Gandia???, jope que cerquita estamos, cuando quieras podemos vernos y tomar algo juntas y de paso pues charlar de perros que siempre viene bien :D :D :D

Un beso
Gundor
Imagen
No es mas listo el que mas sabe, sino el que sabe que no sabe nada
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

hola y bienvenida!!!que pasada de perros..me encanta el samoyedo,,bueno en realidad me gustan todos los perros. :lol: ..una cosa que me encanta del samoyedo es la expresion,parece que se estan riendo..tienen una carita de simpaticos.. :wink:
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Re: HOLA

Mensaje por vanenoa »

GUNDOR escribió:Vanenoa eres de Gandia???, jope que cerquita estamos, cuando quieras podemos vernos y tomar algo juntas y de paso pues charlar de perros que siempre viene bien :D :D :D
Claro que si! Será un placer y un privilegio aprender de ti. Noa es mi primer perro, tan solo lleva diez días en casa, y esto de educarla lo mejor posible me trae un poco de cabeza. En fin, espero hacerlo muy bien y que llegue a ser una buena perra.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Hola Gundor!!!...Soy Rosana, la dueña de Tapon (yorki), y amiga de rakel y mel...te acuerdas de mi??...Bueno, solo queria saludarte, y decirte que me hice con un schnauzer mini para hacerle compañia a Tapon... :wink:
Metete mas, que seguro que nos puedes aportar mucho en cuanto a adiestramiento, y conocimientos sobre estos maravillosos animalitos (me refiero a los perros en general).
Responder