ayuda sobre pipis

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
juancorpas
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2008 13:30

ayuda sobre pipis

Mensaje por juancorpas »

hola tengo un shnazer mini tiene dos meses pero lo del pipi no lo hace en el sitio le he puesto periodicos y nada ahora le he puesto tierra ytampoco haber si medais unos consejos gracias
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: ayuda sobre pipis

Mensaje por Mari »

Hola,primero felicitarte por tu nuevo amiguito y segundo ¿has pensado en comprar pañales empapadores?A mi me funcionó muy bien con Lucky y desde un primer momento sólo hace sus cositas ahí.Lo puedes comprar en alguna tienda de animales y ahí te dirán lo que necesitas saber.
Un saludo,suerte y paciencia! :D
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ayuda sobre pipis

Mensaje por gaga »

Hola juancorpas!
Felicidades por tu barbas! :lol:
Con paciencia y pautas claras lo va a lograr ya q son super inteligentes,
tene en cuenta q despues de comer, jugar y dormir hacen sus necesidades...presta atencion en estos momentos y acompañalo al lugar indicado para los pipis y las cacas.
Es muy peque y si le dedicas tiempo aprendera.
Salu2 Gaby :wink:
ImagenImagen
Responder