hola os presento a Gote!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
tuqui
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 23 May 2006 08:24

hola os presento a Gote!!!

Mensaje por tuqui »

Bueno, yo creo que la mayoría ya nos conoceis. Yo me llamo Mayte y mi chiquitín se llama Gotelín, aunque le llamamos Gote, y se unió a mi vida y a la de mi novio cuando sólo tenía dos meses de edad. Desde entonces no puedo separarme ni un minuto de él, porque en seguida le echo de menos (seguro que todos me comprendeis). Ahora ya tiene un año, pero yo sigo viéndole como mi chiquitín, y tratándolo así, je, je.
Mi familia está como loca con él, porque es muy cariñoso, y les encanta cuando le llevamos a casa y se pone como loco saludándolos a todos. Además en cuanto llega se lo llevan al parque porque a él le encanta jugar con todos los perros y olisquearlo todo, y siempre le dan algún regalito.
Tengo que deciros que soy mu mala madre porque no tengo ninguna foto de él ahora, pero de pequeño tengo muchas, así que me comprometo a hacerle fotos para ponerlas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por tuqui el 23 May 2006 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Que monada de peque!!!
Si es que están para comérselos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola! bienvenidos! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Hola Mayte ¡Bienvenidos!

Intenta no poner fotos tan, tan, tan grandes. Son incluso difíciles de ver.

El tamaño máximo que tolera bien el foro son de 800 a 1024 píxeles

En este mensaje <a href="http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... ">[b]¿Cómo adjuntar fotos a los mensajes del foro?[/b]</a> te indica como reducir el tamaño de tus fotos, por si no tienes soltura con el tema.
José Ignacio
Avatar de Usuario
tuqui
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 23 May 2006 08:24

Mensaje por tuqui »

Bueno, perdón por poner las fotos tan grandes, es que no tengo mucho tiempo, pero bueno, me he puesto y lo he conseguido, ya se sabe "nunca te acostarás sin saber una cosa". Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Mucho mejor...... gracias por el esfuerzo ;). Gote tiene una cara de pillo alucinante
José Ignacio
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

hola y bienvenida..es un bombon enhorabuena.... :wink:
Avatar de Usuario
tuqui
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 23 May 2006 08:24

Mensaje por tuqui »

La verdad es que es muy pillo y muy revoltoso, todos los días cuando llegamos a casa nos lo tiene todo revuelto (por lo menos no rompe cosas). Y, por las noches, cuando ya nos hemos ido a dormir se va a dormir al sillón, como sabe que no le vemos...es muy listo!!! el otro día le pillamos, oí un ruido en el salón y me dije ¿que estará haciendo este? así que fui y allí estaba, bien espanzurrao :lol:
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

jajajajaja.... que gracioso!!
Ahora que veo mejor las fotos, en la penúltima es igualito a noa..... Y luego hay que ver como te ha cambiado eh?
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Otro sal y pimienta mas para el foro!!!...tiene la misma cara de pillo y travieso que Lord...jejeje...y si, son muy listos...éste cada dia me sorprende mas!!!
Avatar de Usuario
nina
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 15 Oct 2006 08:19

Mensaje por nina »

Hola Bienvenidos, que guapo, esta para comerselo :wink:
Responder