abro este post para preguntaros una serie de dudas que tengo respecto a mi schnauzer miniatura negro de 10 meses.
1. Pelo: cuando tiene el pelo largo, sobre todo en las patas, le adquiere una tonalidad marrón oscuro. En verano me decían que era por el sol, ya que salíamos mucho de excursión, pero ahora estamos en invierno y no salimos tanto y sigue pasándole. ¿Qué puedo hacer? Por otra parte, todos los trucos que tengáis para que el pelo negro sea lo más bonito y reluciente posible... aquí estoy para leerlos
2. ¿Otro compañero? Estamos pensando adquirir otro perro a la familia, pero tenemos muchas dudas, quitando el aumento de gastos, de tiempo y de dedicación que ya lleva implícito el traer otro más a la familia. Nos preguntamos si se llevarían bien, el otro con este y este con el otro, y sobre todo nos preocupa la reacción de nuestro perrito. Se lleva muy bien con otros perros porque siempre que sale juega con grupos de 2 a 10 perros, depende el día, pero no creo que sea lo mismo verlo vivir en su casa y ver como miman a otro sus papis
Cualquier cosa que os apetezca contestar, os lo agradeceré muchísimo!