Buenos dias

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Jose.L
Schnauzer Neonato

Buenos dias

Mensaje por Jose.L »

Buenos dias a todos,me llamo Jose y tengo un Schnauzer miniatura llamada kika,me parece que hay otra kika por el foro,ya son dos.Kika va a hacer en marzo 6 años,vivimos en pinto.Conocí este foro por ROSANA y su marido,Manuel,buena gente.Encantado de unirme a este foro y disfrutar de nuestros compañeros que nos dan mucha alegria a cambio de poco.Un saludo a todos de parte de kika y mio.

Imagen
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Re: Buenos dias

Mensaje por gaga »

Buen dia Jose!!!
:welcome1: a este maravilloso foro, donde compartiremos muchas experiencias de nuestros barbuditos!!!
Muy bonita la foto de kika...
Me despido y quedamos en contacto.
Lametazos de Uma para Kika :ola1:
Gaby♥♥♥
Fotos: http://picasaweb.google.com/gabicatta/I ... directlink
ImagenImagen
Cynthia
Schnauzer Joven

Mensaje por Cynthia »

Hola!!!

Bienvenidos al foro. Kika esta muy linda.

Saludos...
Jose.L
Schnauzer Neonato

Mensaje por Jose.L »

Muchas gracias por la bienvenida,espero estár por aquí mucho tiempo para compartir,aprender y disfrutar de nuestos barbudos.Saludos :)
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Hola Jose!! Me alegro de que te hayas animado a registrarte en el foro...aqui vas a aprender un montón sobre nuestros barbuditos, aparte de compartir experiencias, anecdotas, buenos y malos ratos... En fin... bienvenido a la familia schnauzer!! :D

Ah! y la ventaja de vivir en el mismo pueblo, es que podemos juntar mas a nuestros perros...
Imagen
Responder