Ke autentico ASCO!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por Grasslandkayfer »

Estaba mirando en internet perros y me aparecen "patas de perro cocinadas" con su foto incluida y dios no siento mas que una repulsa terrible, arcadas, vomitos etc...

Me da igual el generalismo que voy a hacer pero "putos chinos", empiezas a buscar algo de informacion y es asqueroso como crian a los perros para cocinarlos.

HAY QUE TENER HUEVOS!!!

Sin menospreciar, creo que los perros son seres vivos "inteligentes" y que no deben de ser bajo ningun concepto carne de plato.

REPULSA TOTAL A ESTAS ACTITUDES.

Mas aun que se siga permitiendo esto, que pasa que no tenemos un minimo de "educación y conocimiento"???
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por gaga »

Como se puede cometer una atrocidad semejante, por dios!!!
Estos chinos son una caca, ya que son tantos, porque no se cocinan y se comen ellos mismos :censored:
Salu2
___________Gaby
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por Mª Luisa »

Pues sí, a mi me mandaron un correo en el que ser veían fotos detalladas de la crueldad de los chinos con los perros. Verdaderamente fue para vomitar :oops:
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por LUITA »

Pienso lo mismo que Gaga
Imagen
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por mon666 »

Haber,yo estoy en contra de la matanza de perros,pero imagina que entra un Indio y dice "putos españoles" come vacas

como nos sentaria,y si hay algun usuario que es chino?

que no se tiene que matar ni comer perros pues claro que no,pero tampoco hya que ir insultando a nadie ,son las normas del foro no?
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por Elsa2006 »

pues yo opina como mon666 creo que somos los menos indicados ya que nos comemos todo la que se mueve, menos perros y gatos
pero los cerdos gallinas pollos perdices todo lo que corre y vuela a la cazuela .
yo personalmente no seria capaz de comer perro
pero hay que para gusto colores si en las costumbres de estas personas esta el comer perro, aunque no nos guste habria que respetarlo cada pais tiene sus costumbres
un saludo y perdonad si no os gusta mi opinion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por Grasslandkayfer »

mon666 escribió:Haber,yo estoy en contra de la matanza de perros,pero imagina que entra un Indio y dice "putos españoles" come vacas

como nos sentaria,y si hay algun usuario que es chino?

que no se tiene que matar ni comer perros pues claro que no,pero tampoco hya que ir insultando a nadie ,son las normas del foro no?
Punto, set y partido...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por gaga »

mon666 y Elsa2006:
Espero sepan disculpar mi exabrupto, es que la situación me supera, es inhumano lo que sufren los perros a los que matan cruelmente para obtener sus pieles. Tratare apegarme a las normas del foro .
Gabriela
:closiento:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por ekilore »

hombre tampoco hay que ponerse asi...
yo creo que no se puede comparar a un perro o un gato con una gallina, yo normalmente no suelo llevar a las gallinas de paseo, ni comparto el sofa con ellas, ni cama por supuesto,y no poseen la inteligencia de un perro ni de coña
un saludo

Iune
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Después de ver las imagenes de las que Lourdes os habla... lo más bonito que te puede salir es "putos chinos"... sin embargo es eso... una expresión... porque claro, lo que no se puede llagar a entender... es que alguien pueda llegarse a cocinar y comer... a algo... que tú tienes como un miembro de la familia... el cual comparte contigo... practicamente todos los momentos de tu vida... en fin... tampoco se le debe de dar tanta importancia a una expresión... que seguro que todos nosotros después de ver las dichosas fotografías... pensaríamos... y con esto no creo que se esté faltando al respeto a la comunidad china... sino que se está acusando algo que para nosotros sería francamente impensable. :roll:

Un saludo.
Marta.
www.dominus-schnauzer.webs.com
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por mon666 »

Haber ese video hace muchooo que corre por internet,ya lo dije antes y lo digo ahora ESTOY EN CONTRA DE COMER Y MATAR PERROS,
pero eso no quita que en este foro hay unas normas y vosotras 1 como mederadora y otra como usuaria con bastante antiguedad que sois tendriais que ser las primeras en cumplirlas.
Que yo sepa ni expresiones ni nada ,eso es un insulto en toda regla y pido una rectificacion por parte de ekilore y aceituna negra.Si no creo que tendria que actuar el administrador
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

mira mon666... lo primero que quiero decirte... es que... que quieres que rectifique Ekilore? que ves de insulto en sus palabras??? porque de verdad, que no te entiendo...

Lo siguiente que te digo, es que en tus últimos mensajes en este foro... solamente son para quejarte o crear polémica... y la verdad... da la sensación de que tienes fijacción con algunas personas...

Mi intención, no es insultar a nadie ni mucho menos, solamente quise explicar que esas palabras mal sonantes fueron una expresión que en un momento dado a cualquiera nos puede salir por la boca... solo eso... y que no considero que sea un insulto hacia nadie, sino más bien hacia un acto... pero claro, por lo que veo, algunas personas interpretan mis palabras de forma inadecuada... buscando crear polémica.
Por favor, que no se mal interpreten mis palabras... ya que yo considero que no he insultado ni faltado a nadie. Si alguien se ha ofendido, no ha sido mi intención.

Un saludo,
Marta.
www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por tona »

Hola,

Entiendo que el comentario de Lourdes pudiese molestar. Mon666 ya le pego el toque y Lourdes contestó ‘Punto, set y partido’, por lo que a mi entender reconocía el ‘error’ (por llamarlo de alguna manera).

También pienso, al igual que Aceituna Negra, que, Mon666, tus últimos mensajes sólo son para quejarte y para crear polémica. Te recuerdo unas palabras tuyas en un hilo de Expositores Caninos de no hace mucho:

“Bueno a partir de ahora tendreis 1 usuario menos ya que a mi no me gustan las dictaduras,sr.moderador seria tan amable de darme de baja como usuario.”

De verdad que no te entiendo, si tan mal te parece todo lo que se hace o comenta aquí, ¿porque sigues leyendo este foro? Esto no te lo digo ni de mal rollo ni nada, te doy mi palabra. Pero a mí me ha pasado, que he entrado en otros foros, no me ha gustado lo que se comentaba y simplemente he dejado de visitarlo, no sé... Es mi opinión.
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por Grasslandkayfer »

tona escribió:Hola,

Entiendo que el comentario de Lourdes pudiese molestar. Mon666 ya le pego el toque y Lourdes contestó ‘Punto, set y partido’, por lo que a mi entender reconocía el ‘error’ (por llamarlo de alguna manera).

También pienso, al igual que Aceituna Negra, que, Mon666, tus últimos mensajes sólo son para quejarte y para crear polémica. Te recuerdo unas palabras tuyas en un hilo de Expositores Caninos de no hace mucho:

“Bueno a partir de ahora tendreis 1 usuario menos ya que a mi no me gustan las dictaduras,sr.moderador seria tan amable de darme de baja como usuario.”

De verdad que no te entiendo, si tan mal te parece todo lo que se hace o comenta aquí, ¿porque sigues leyendo este foro? Esto no te lo digo ni de mal rollo ni nada, te doy mi palabra. Pero a mí me ha pasado, que he entrado en otros foros, no me ha gustado lo que se comentaba y simplemente he dejado de visitarlo, no sé... Es mi opinión.
Yo no lo hubiera o hubiese dicho mejor...

Mi opinión aunque no sea politicamente correcta es mi opinión ...




Dime que te viene a la cabeza al ver la siguiente imagen...



Esta imagen puede herir la sensibilidad no mirar mas abajo si eres menor o si puede dañarte un a imagen....






















No mirar si eres sensible.














Imagen
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por mon666 »

Mira aun estoy aki porke no me han dado de baja,asi ke supongo ke si yo pido algo no se me concede tengo derecho a seguir aki posteando para kejarme o para lo ke necesite.

Ahora aun me parece mas desagradable el post al aparecer esa foto ,polemizar bueno si vosotras lo creeis asi,yo creo ke el post estaba mas ke muerto pero ya veo ke no.
no se kien tiene fijacion en kien


ya nos iremos encontrando por aki mientras no me den de baja para polemizar o lo ke se tercie.
Cerrado