como hacer para que mi perrito haga sus necesidades

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
juan carlos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2008 16:25

como hacer para que mi perrito haga sus necesidades

Mensaje por juan carlos »

hola a todos tengo un pequeño de 3 meses , duerme en su cama en nuestra habitacion , pero tengo problemas para cuando hace sus necesidades , tengo patio , a veces hace en cualquier lado , otras afuera , me tiene complicado , alguien tiene una tecnica para enseñarle.
saludos
Juan Carlos
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: como hacer para que mi perrito haga sus necesidades

Mensaje por balmonty »

ES POSIBLE K A ESTAS ALTURAS YA LO TNGAS SOLUCIONADO
PERO SI ESTUVIESE DURMIENDO EN UN TRANSPORTIN AL LEVANTARSE A LA MAÑANA LO PRIMERO K HARA SERA HACER SUSU COSAS , ASI K LO LEVANTAS LO COGES EN BRAZOS Y LO LLEVAS AL PATIO Y EN UN MINUTO LO HARA
ALOS CUATRO DIAS LO POSAS EN EL SUELO E IRA SOLO , SI CADA VEZ K TE VVAS LO DEJAS EN EL TRANSPORTIN CUANDO VENGAS DESPUES DE UNAS HORAS LO MISMO Y ASI SABRA K SU SITIO ES EL PATIO ADEMAS LA RELACION HARA K AL PISAR EL PATIO HAGA SUS COSAS
IGUAL 15 MINUTOS MAS O MENOS DESPUES DE CENAR
¿ A K TU SIN TEBNER MUCHAS GANAS ENTRAS AL BAÑO LEVANTAS LA TAPA Y LAS GANAS APARECEN?
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
pilarika8
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 18 Dic 2008 18:21

Re: como hacer para que mi perrito haga sus necesidades

Mensaje por pilarika8 »

:lol: hola,yo mi tesoro lo adquiri con tres meses, no se si elegi el perro perfecto(que voy a decir yo) o lo enseñe bien,creo que las dos cosas tendran que ver ,yo fui a por el a barna un sabado por la mañana,yo soy de tarragona y aparte de ser una experiencia que nunca olvidare como te he commentado tengo mucha suerte.yo tengo una cocina bastante bien unos 14m y aparte de ponerle una alfombra encima le ponia el tipico papel de periodico, a mi me funciono cuando se meama lo regañaba como un niño si aunque la gente se ria.nada de meterle el morro en el pis eso es asqueroso, le enseñaba el pis y lo trasladaba al periodico,tanto con el pis y la caca dos dias estube asin hasta que ya buscaba el periodico siempre en el mismo lado siyuado y el exclusive duerme con nosotros en la habitación en su camita,una vez ya en la calle lo premiaba pero no con chuches porque de cierta manera es un poco de chantaje caricias hasta aplausos he de verdad es genial cuatro dias mas y ahora tiene un año y cuatro meses y en casa nada de nada es genial y de norma baja dos veces al dia es fantastico....bueno espero que te sirba de algo a mi me ha ido genial...............felices fiestas
Cristina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2008 18:04

Re: como hacer para que mi perrito haga sus necesidades

Mensaje por Cristina »

Hola Juan Carlos, lo más fácil para que aprendan es en las mañanas al despertar lo sacas inmediantamente al patio lo dejas ahí un rato y al momento de hacer pis o caca le das un premio, el premio tiene que ser en el mismo instante en que hacen. Así comprenden rápidamente que es en el patio o el lugar que tu escojas donde tienen que hacer. Cuando se haga dentro lo llevas al lugar donde tiene que hacer y que huela su pis y caca. A mi resultó en una semana. De todos modos tienes que tener paciencia y darle muchos premios.
Saludos.
Imagen
Borja
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009 20:43

Re: como hacer para que mi perrito haga sus necesidades

Mensaje por Borja »

Juan Carlos, haber si te puedo ayudar. Yo tengo un salpi mini de 5 meses y lleva un mes en casa y los primeros dias se hacia pis y caca en casa. Eltema lo solucione sacando al perro por la mañana al levantarme a medio dia por la tarde y si eso por la noche y lo mejor esq sea a con un horario mas o menos fijo. Mi cachorro aprendio asi en menos de 2 dias. De todos modos algun dia se le escapara pero no pasa nada. Tienes q tener mucha paciencia.
Espero haberte ayudado.
Responder