cuando empezar con el stripping???

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
nala
Schnauzer Cachorro

cuando empezar con el stripping???

Mensaje por nala »

Buenas a ver si alguien me puede ayudar, Nala el sabado hizo 3 meses. todo el mundo me ha recomendado empezar con el stipping lo antes posible para que se vaya acostumbrandose.
he llamado a una peluqueria y me han dicho que mejor hasta los 6 meses¿?????
que hicisteis con vuestros cachorros???
por favor que alguien me diga algo,
gracias

susana
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Re: cuando empezar con el stripping???

Mensaje por Quimbo »

Personalmente te diria que esperes hasta que le cambie la boca por completo. 5-6 meses. No tienes necesidad de hacerlo antes si no vas a sacarlo muy pequeño a una Expo. Debes ir cepillandolo a menudo e incluso asi como el que no quiere la cosa arrancandole tu con la mano algun que otro pelillo de esos que destacan.. pero muy light...
Juan Carlos
nala
Schnauzer Cachorro

Mensaje por nala »

No voy a llevarla a ninguna exposición pero me han recomendado el stripping por la salud del bicho.
es correcto???
gracias a todos
chicho
Schnauzer Baby

Mensaje por chicho »

Hola......

Lo que te recomiendo es que la lleves a la peluqueria cuando lo necesite.
No todos los schnauzer tienen el mismo pelo, la misma cantidad etc..
Si, es cierto que con el stripping el pelo va a ganar en calidad y textura, se le pondrá duro duro que es en lo que consiste.
Si le pasan la maquina o la tijera iras notando como el pelo va saliendo lanoso en vez de duro.

Kira tiene 5 meses y ya la va tocando pasar por la pelu, lo que ocurre es que con el frio que ha estado haciendo lo estoy retrasando un poco.

Eso si, llevala a un sitio que sepas que lo hacen bien, que no todos saben hacerlo...
Responder