tengo un problema bastante gordooooooo con mi madreeee

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
axasj
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2009 08:49

tengo un problema bastante gordooooooo con mi madreeee

Mensaje por axasj »

hola a todos tengo un problemiya con mi madre porque vereis:tenemos a un cachorrito de casi tres meses que se llama charly y le habiamos enseñado a que hiciera sus cosas en los periodicos y aora que nos ha dicho el veterinario que lo podemos sacar pues le bajo(porque yo soy el que se encarga de bajarlo y todo eso)los periodicos y no hace nada y nada mas que subo se va a hacer sus cosas entonces le digo NOOO!! y lo bajo otra vez al sitio donde quiero que los haga y sigue sin hacer nada!!y le digo ami madre que cuando le he reñido que no le echen cuenta durante un rato para que sepa que nos hemos enfadado,¿lo estoy haciendo mal?es que mi madre dice que pobrecito que como no lo va a saludar y entonces me parece que todo lo que me estoy esforzando no sirva para nadaaaa!!!a quien podemos ir para que le diga a mi madre lo que tiene que hacer con el perro???quien me puede ayudar!!!!??? muchas gracias
axasj
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2009 08:49

Re: tengo un problema bastante gordooooooo con mi madreeee

Mensaje por axasj »

por cierto mi madre tambien dice que con tanto bajar subir bajar que lo estoy volviendo loco al perro!!esta mal que haga eso de bajarlo otra vez al sitio cuando lo intenta hacerlo en casa???es mejor ir a que nos aconseje el veterinario,un etologo...??gracias
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: tengo un problema bastante gordooooooo con mi madreeee

Mensaje por LUITA »

Estás haciendo lo correcto. Sigue así,llevará tiempo,pero al final aprenderá
Imagen
Avatar de Usuario
icelider
Moderador del foro
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2008 16:07
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: tengo un problema bastante gordooooooo con mi madreeee

Mensaje por icelider »

Un cachorro de casi 3 meses? no te preocupes es normal, y tampoco le chilles mucho, no lo asustes, que haga sus necesidades no es malo, hay que ir encaminandolo a donde tiene que hacerlo pero tampoco lo presiones que no vea que hace algo malo, poco a poco lo irá relacionando, pero sin presion.
Responder