Hola!
Solo quería comentaros lo contenta que estoy despues de la Exposicion de Granada.
Es la primera vez que LOLA compite en clase abierta y ha conseguido su primer CAC y RCACIB (Brocha es mucha Brocha...jeje)
Quería sobre todo darle las gracias a Alberto y Rosa (de El Perro Loco), puesto que sin su ayuda hubiera sido imposible. No es que Lola estuviera guapa, es que estaba espectacular. Son ellos los que me han ayudado y animado a iniciar esta ventura y esperemos llegar mucho más lejos!!
Un saludo!!! y GRACIAS!!!!
Lola en Granada
- rrmesa
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Gwendal's
- Miembro C.E.S.P.: 754
- Contactar:
Re: Lola en Granada
Enhorabuena por tu CAC!!!
Esa LOLA tiene "musho arte", y en manos de Alberto saca lo mejor que tiene y es espectacular!!!
Otra cosa es "luchar" contra su campeona, "Doña Brocha" (Bria de Pichera).
Despues de ser mamá estaba mejor que nunca y el CACIB, Brocha lo quería para ella desde que se levantó por la mañana.
Tenía claro que tenía que quedar bien delante de su "hijita".(Torre de la Vela Absoluta: "UNA")
Bienvenida a la "pasión por las Expos" !!!
Mucho ánimo para seguir.

Raúl.
Esa LOLA tiene "musho arte", y en manos de Alberto saca lo mejor que tiene y es espectacular!!!
Otra cosa es "luchar" contra su campeona, "Doña Brocha" (Bria de Pichera).
Despues de ser mamá estaba mejor que nunca y el CACIB, Brocha lo quería para ella desde que se levantó por la mañana.
Tenía claro que tenía que quedar bien delante de su "hijita".(Torre de la Vela Absoluta: "UNA")
Bienvenida a la "pasión por las Expos" !!!
Mucho ánimo para seguir.

Raúl.
- david lao
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Del Carrerón
- Nº de afijo: 15.196
Re: Lola en Granada
Ademas que si,bueno enhorabuena lilotres,tambien me encanto lola,como se movia en el ring,me alegro por ti ya que estabas un poco nerviosa antes de salir,casi mas que tu lola,bueno tambien le doy enhorabuena a raul por ese podium compartido y gracias por esos consejos que vienen de lujo(tu sabes no?)tambien decirle que esperamos tu reportaje ya que eres profeta en la tierra,gracias a alberto por ser aparte de buen peluquero ser buena persona y hacer que wanda (metallica de wonderfulcan)destaque en el ring(aparte de mi mano con la correa,digo yo)bueno me despido y enhorabuena a alberto,raul,sergio y todos los schnauzeristas que estuvimos por alli y hicimos un buen fin de semana y no solo en el ring, chao chao......
Schnauzer Del Carrerón
David Lao y Marisol Duque
www.schnauzerdelcarreron.blogspot.com
schnauzerdelcarreron@gmail.com
David Lao y Marisol Duque
www.schnauzerdelcarreron.blogspot.com
schnauzerdelcarreron@gmail.com