Elenilla escribió:es fantástico que no te haya importado la lehismania poca gente hay como tú me quito el ombrero ante tí eres un ejemplo a seguir
La verdad que no entiendo porqué ocurre esto, bueno, sí, en parte creo que es por ignorancia.... porqué la verdad que Rotry, después de su tratamiento con Glucantime se recuperó tan bien, que de momento la tenemos sin ningún tipo de medicamento hasta su próximo control, y hasta la fecha está perfecta!!!!.
Gracias, pero no creo que sea para quitarse el sombrero, el perro puede llevar una vida completamente normal, como cualquier otro, además, en nuestro caso, cuando la vimos, supimos que se quedaría con nosotros para siempre!.
Una nota, lo de que el tratamiento de Leishmania es caro, a mí no me lo parece, porqué las pastillas, sí, quizá son para toda la vida, pero un paquete te cuesta 3 euros y dependiendo del tamaño, quizá no hay que darle siquiera una entera al día.... o quizá es que siempre había tenido entendido que era muy caro, y al saber de propia mano los precios, no me pareció tanto.
Será un ejemplo tonto, pero, si me gasto 3 euros en un paquete de tabaco al día, ¿no me los gastaré en la niña de mis ojos, en su salud y su bienestar?.