Recomendación de una web

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Emma
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2008 16:55

Recomendación de una web

Mensaje por Emma »

Por los posts que he ido leyendo, veo que hay muchos de vosotros que teneis problemas con vuestros canes... Yo os recomiendo cien por cien el programa que echan en la cuatro del encantador de perros, y si no podeis verlo por tema de horarios (sábados y domingos por la mañana) os recomiendo mi página preferida: www.encantadordeperros.es ya que se cuelgan todos los vídeos del programa, y la verdad es que a mí me ha ayudado mucho en la educación de mis perros!
Un saludo a todos!
made
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2009 12:39

Re: Recomendación de una web

Mensaje por made »

Gracias Emma, le echaré un vistazo, porque Cora que el viernes cumple 2 meses se esta descontrolando un poquillo con los bocaitos.
Ademas contra mas info se tiene pues mejor no? :D
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Recomendación de una web

Mensaje por ROSANALORD »

Estoy de acuerdo con la propuesta, sin restar merito a los etólogos y adiestradores que aqui hayan... A mi tambien me gusta mucho ese programa, y disfruto viendolo, e incluso, a Lord le he llegado a corregir algunas cosillas a base de ver cómo actua Cesar en ese caso, o parecido, y funciona!!!.
Pero sin duda, si me viese en un apuro gordo con él, no lo dudaría, acudiría a un buen profesional, que segurisimo los hay buenos...
Imagen
Responder