Hola! Un amigo busca macho de schnauzer mediano color s/p pra hembra que esta a punto. Es para la zona de Málaga/Cádiz, que él está en Tarifa.
Gracias.
Novio para schnauzer mediana
Re: Novio para schnauzer mediana
tengo el perro que buscais es perfecto pero vivo en madrid si yo fuera a malaga seria en verano.es un perro precioso de 3 años sal y pimienta si fuera posible que vinierais vosotros aqui. Contestame al correo de dr.alvaro8@hotmail.com.Graciascarolain escribió:Hola! Un amigo busca macho de schnauzer mediano color s/p pra hembra que esta a punto. Es para la zona de Málaga/Cádiz, que él está en Tarifa.
Gracias.
-
- Schnauzer Neonato
hola soy paloma y vivo en malaga me puedo desplazar en cualquier momento,tengo schnauzer mediano sal y pimienta y necesita novia,interesados no duden en contactar,carolain escribió:Hola! Un amigo busca macho de schnauzer mediano color s/p pra hembra que esta a punto. Es para la zona de Málaga/Cádiz, que él está en Tarifa.
Gracias.
mi email.palomus1@hotmail.es
-
- Schnauzer Neonato
hola soy paloma agradeceria k se pusiera en contacto conmigo,soy de malaga cerca de cadiz no tengo ningun problema de acercarme yo a cadiz ya k esta a 1 hora de camino,mi perro es schnauzer mediano sal y pimienta y necesita una novia urgente.mi num d movil 676506981.espero respuesta.saludos.paloma ruiz escribió:hola soy paloma y vivo en malaga me puedo desplazar en cualquier momento,tengo schnauzer mediano sal y pimienta y necesita novia,interesados no duden en contactar,carolain escribió:Hola! Un amigo busca macho de schnauzer mediano color s/p pra hembra que esta a punto. Es para la zona de Málaga/Cádiz, que él está en Tarifa.
Gracias.
mi email.palomus1@hotmail.es
-
- Schnauzer Neonato
soy paloma mi wifly es schnauzer mediano sal y pimienta,y soy de malaga y no tengo problema en desplazarme.mi num 676506981 y mi email palomus1@hotmail.es espero su respuesta.gracias,saludos.carolain escribió:Hola! Un amigo busca macho de schnauzer mediano color s/p pra hembra que esta a punto. Es para la zona de Málaga/Cádiz, que él está en Tarifa.
Gracias.
buenas soi de malaga tengo un schnauzer enano sal y pimienta y estamos interesadosscarolain escribió:Hola! Un amigo busca macho de schnauzer mediano color s/p pra hembra que esta a punto. Es para la zona de Málaga/Cádiz, que él está en Tarifa.
Gracias.