Busco schnauzer mini hembra en madrid
Busco schnauzer mini hembra en madrid
Hola soy conan y busco novia en madrid soy un schnauzer mini color negro y plata con buen pedigree tengo 2 años y soy muy cariñoso espero tu respuesta un saludito...

Hola!Somos de new Zenaida y Lula. Ya "pasamos" un poko de los kolores...(me van a matar...los del foro) Es q es complikado encntrar un mini, salpi , EN MADRID y que esté interesado en montar! Seguro que los perros salen preciosos y COMO EL PADRE DE LULA ERA NEGRO (FIJO Q SALE ALGUNO NEGRO..!) EJJE Si lo que importa es que salgan sanos yque tengan un hogar! Si sigues interesado: mi email: zenaidang@hotmail.com (aunke kreo ke ya lo tenías de antes)
Un saludito!!
Un saludito!!
¡Cuidado, Zenaida, la RSCE no admite cruces de colores en los Schnauzers! Por lo tanto, si cruzas un Negro y Plata con una Salpi no te inscribirán los cachorritos en el LOE, si ya los tienes colocados y a los futuros dueños no les importa que no tengan pedigrí no pasrá nada pero cerciorate porque ya te digo que los cachorritos no tendrá pedigrí aunque lo tengan los padres.
Entra en la web de la RSCE y lo verás.
Entra en la web de la RSCE y lo verás.
SALUD
Mibarbas, estoy deacuardo contigo, pero si el padre de la perra era negro y ella salpi, no tendra pedigree, asi lo cruce con lo que lo cruce no tendran pedigree.
Zenaida, para cruzar a los perros hay que ser resposable, tu igual quieres pasar por esa experiencia, pero ten en cuenta que de ahi saldran unos cuantos cachorros, que sera de ellos? Yo me preocuparia por lo menos de sacarle el certificado de raza a tu perra, cruzarla con un buen macho (y no con el primero que encuentres) y del mismo color, asi aunque sea en alguna generacion podran obtener el pedigree. (Yo pensaba que era en los nietos, pero por lo que dijo berenizbe creo que es en los hijos)
Salpis en madrid tendras muchisimos. Lord el de Rosanalord el primero que se me ocurre. Ademas tambien puedes hablar con algun criador, tendras que pagar al macho sea criador o no
un saludo
Zenaida, para cruzar a los perros hay que ser resposable, tu igual quieres pasar por esa experiencia, pero ten en cuenta que de ahi saldran unos cuantos cachorros, que sera de ellos? Yo me preocuparia por lo menos de sacarle el certificado de raza a tu perra, cruzarla con un buen macho (y no con el primero que encuentres) y del mismo color, asi aunque sea en alguna generacion podran obtener el pedigree. (Yo pensaba que era en los nietos, pero por lo que dijo berenizbe creo que es en los hijos)
Salpis en madrid tendras muchisimos. Lord el de Rosanalord el primero que se me ocurre. Ademas tambien puedes hablar con algun criador, tendras que pagar al macho sea criador o no
un saludo
- berrimbao
- Schnauzer Baby
solo quiero hablar con ella para saber si esta segura de lo q quiere hacer y explicarle como habeis echo vosotros lo q eso conyeba que te quede claro a ti y a los demas, y ademas sabes una cosa hace un mes un coche pillo a mi perro conan y le pudo haber matado gracias a dios solo le produgo unas heridas y un golpe del q ya esta recuperado y antes de q le vuelva a pasar algo asi si tiene q tener cachorros con un san bernardo q los tenga ok!! espero q lo entiendas y si no piensa lo q quieras y mira la fecha desde cuando esta puesto el primer anuncio....
Re: Busco schnauzer mini hembra en madrid
hola yo tengo una hembra negra y plata a la que estoy buscando novio,somos de cerca de alcala de henares(madrid)si sigues interesado te dejo mi email y hablamos(no veas lo que me esta costando encontrar un novio,solo encuentro de color sal y pimienta)
aramatguada@hotmail.com
saludos
aramatguada@hotmail.com
saludos

-
- Schnauzer Neonato
tengo un cachorro de 7 meses fruto de la mezcla de un negro y plata y de una sal y pimienta y la verdad es que toda la camada salio negra y plata, sin pedigri claro, pero lo importante es que salieron sanos y con un caracter inmejorable, y lo de los papeles la verdad es para quien intenta hacer negocios con sus fieles amigos...
- nuclear
- Moderador del foro
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices de los papeles. Todos los formularios que hay que entregar para "legalizar" una camada no salen tan caros. Así que hacer las cosas bien no tiene porqué ir asociado con hacer negocios con los perros, cosa que por otro lado no censuro, siempre que no se esté explotando a la hembra.miguel0813 escribió:tengo un cachorro de 7 meses fruto de la mezcla de un negro y plata y de una sal y pimienta y la verdad es que toda la camada salio negra y plata, sin pedigri claro, pero lo importante es que salieron sanos y con un caracter inmejorable, y lo de los papeles la verdad es para quien intenta hacer negocios con sus fieles amigos...
Pero claro, en el caso de un cruce de colores, salvo autorización de la RSCE, no se puede obtener el pedigrí.
José Ignacio