¿en las peluquerias caninas también los lavan?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
SAURON
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 01 Mar 2009 15:49

¿en las peluquerias caninas también los lavan?

Mensaje por SAURON »

Hola amigos, Sauron tiene tres meses y una semana ya, y tiene ya bastante pelo para mi gusto, pero voy a esperar a ponerle la ultima vacuna q le toca en dos semanas para darle el primer baño, a ver como se porta jeje, y luego llevarlo a cortarle el pelo por lo largo q lo tiene y para q se vaya acostumbrando, y me gustaria saber si antes o después de cortárselo también tienen la costumbre de lavarlos, graciassss amigoss
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿en las peluquerias caninas también los lavan?

Mensaje por totyss »

Hola normalmente los suelen bañar, por lo menos cuando yo llevo a mi Elvis me le dan con el pelo corto y bañado y no me preguntan si quiero lavar y cortar. No se si sera asi en todas las pelus x que yo siempre le llevo a la misma. Un saludo.
Avatar de Usuario
SAURON
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 01 Mar 2009 15:49

Re: ¿en las peluquerias caninas también los lavan?

Mensaje por SAURON »

y por cuanto os ronda el precio? y cada cuanto tiempo soleis llevarlo a cortarle el pelo?
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿en las peluquerias caninas también los lavan?

Mensaje por totyss »

Elvis es un gigante me cobran 37 euros pero lo cortan a maquina,cuando era pequeño me cobraban como un cocker 28 o 30 euros. Ahora tiene 11 meses y le hemos llevado a la pelu como 3 veces la primera vez con 4 meses y luego segun veiamos que le iba creciendo el pelo ,pero eso depende con la rapidez que le crezca.Ahora mismo necesita un buen corte de pelo pero estamos esperando a que llegue el buen tiempo para que no pase frio.Un saludo
Avatar de Usuario
SAURON
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 01 Mar 2009 15:49

Re: ¿en las peluquerias caninas también los lavan?

Mensaje por SAURON »

me da cosilla llevarlo jeje, se mueve mucho en casa, juega todo el rato, muerde muchoooo jeje no se yo si se va a portar bien alli sauron, quizás lo mejor sea antes de llevarlo un paseo grande para q esté cansado y no de mucha guerra!
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿en las peluquerias caninas también los lavan?

Mensaje por totyss »

EL mio tampoco se esta quieto y le ponen el bozal a ratos, empieza a dar mordisquitos,porque quiere jugar de esos pequeñitos ,pero a la chica de la pelu le da miedo aunque el lo hace jugando no por morderla ,es un trasto.
Avatar de Usuario
DE LOS CASTIZOS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009 19:30
Kennel Name: De los Castizos
Kennel number: 15.699
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: ¿en las peluquerias caninas también los lavan?

Mensaje por DE LOS CASTIZOS »

HOLA:
Cuanto antes lo lleves mejor. Se acostumbrará a que lo toquen. Cuanto mas mayor para la primera vez que van a la pelu, peor se portan
Un saludo
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: ¿en las peluquerias caninas también los lavan?

Mensaje por bulma25 »

opino lo mismo cuanto antes lo lleves mejor la mia tambien es un nervio y siempre me dicen que es super buena no se mueve solo que el secador le tiene un poco de mania pero nada mas,el precio puede variar dependiendo si le cortas a maquina o le haces trimming,yo le corto a maquina 37€ cada dos meses mas o menos,el trimming es mas costoso y bueno eso ya es lo que quieras tu para tu perro,yo le hacia trimming cuando era pequeña tube que dejarlo porque no podia mantenerlo asi que eso es decision tuya.
Responder