Me Presento Gustavosese

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
gustavosese
Criador de Schnauzer
Mensajes: 90
Registrado: 23 Mar 2009 17:33
Kennel Name: My Paramour
Kennel number: rsce: 17.355
C.E.S. member: 774
Ubicación: Málaga
Contactar:

Me Presento Gustavosese

Mensaje por gustavosese »

Hola amigos/as,

Me presento, me llamo Gustavo "Gus" y soy coopropietario de una preciosa Schnauzer Mini negro y plata, de un buen criador que escribe en este foro (No menciono de que criador pq no se si estoy autorizado para hacerlo). Siempre me han gustado los perros, aunque no me dicidi a tener ninguno hasta conocer a la que hoy es mi pareja. Ella tenia un Schnauzer gigante macho de (Montera del Torero) cuyo nombre era Aslan, aunque nosotros le llamabamos KIO. Por desgracia a Kio, lo tuvimos que sacrificar hace dos años y eso le provoco a mi chica una terrible depresión. Hasta entonces no habiamos vivido nunca juntos. Para superar esa depresión, y como ella no tenia trabajo, decidimos que se vinera a vivir a Tarragona unos meses, lugar en el que yo trabajaba. Ella es de Málaga.

Cuando vino a Tarragona a vivir conmigo decidí regalarle otro Schnauzer. Logicamente como vivo en un piso y ya tenia dos gatitas, no me atrevia a comprarle uno grande, asi que decidimos que lo mejor seria un mini negro y plata.

Mi chica, Belen, contacto con el criador de Kio, Montera del Torero y este le sugirio que si deseaba un buen mini negro y plata contactará con un Criador, del que le dio inmejorables referencias. Mi perrita ha sido una bendición!!!

Desde que la peque llego a nuestras vidas, me he enamorado locamente de esta raza. Belen ha salido de la depresión, y la peque se ha convertido en un fuerte vinculo entre nosotros que nos ha permitido disfrutar de aspectos que nunca creimos.

Bueno como os contaba, esta raza desperto mi atención, y decidi buscar por internet para aprender un poquito más sobre sus cuidados, el standard, etc.... Así os encontre y os descubrí.

Desde hace algún tiempo, nos han venido animando a presentarla a "Expos", así que empezamos a cuidar su pelo y su alimentación, invirtiendo el dinero que no teniamos. Bien invertido dsde luego!. Actualmente estamos en el paro, BENDITA CRISIS.

Nos presentamos por primera vez en la Expo de Gerona, (era la que nos quedaba más cerca) animados por su peluquera que es criadora de Maltes (Gracias Isabel), y aunque sabiamos que no teniamos muchas posibilidades, mejor dicho ninguna, nos decidimos.

Nos gusto muchísimo el mundo de las Expos, conocimos gente nueva, gente como nosotros que aman y admiran a estos animales, y yo conoci un monton de razas que no había visto en mi vida.

La Perrita fue presentada en Hembras jovenes y nos puntuaron con un MB 1, era la unica que se presento en su categoria; ella tenia un problemilla con su pelo, demasiado lanoso, ( Ya lo sabiamos!), pero nos encanto la experiencia. Hemos descubierto un hobbie que compartimos, nos permite disfrutar juntos y aprendemos un poquito más de estos adorables personajes.

Nos hemos planteado acudir a algunas citas más, Iremos probablemente al concurso de Igualada y a Talavera.

Bueno, no quiero aburriros mucho más. Creo que es bueno, que a parte de los criadores, se presente algún particular a estos eventos.
Imagino que de este modo particulares y criadores revindicamos esta raza, nos relacionamos y pasamos buenas veladas, en las que disfrutamos con nuestros animales.

Muchas Gracias a todos y un Saludo

Gustavo y Belen
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Avatar de Usuario
gustavosese
Criador de Schnauzer
Mensajes: 90
Registrado: 23 Mar 2009 17:33
Kennel Name: My Paramour
Kennel number: rsce: 17.355
C.E.S. member: 774
Ubicación: Málaga
Contactar:

Me Presento Gustavosese

Mensaje por gustavosese »

Esta es la peque:



Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

Re: Me Presento Gustavosese

Mensaje por Chamicu »

menudos fotones!! :lol: :lol:

es muy guapa! Un saludo!
Avatar de Usuario
waters
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2009 12:19

Re: Me Presento Gustavosese

Mensaje por waters »

Increíble!
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: Me Presento Gustavosese

Mensaje por bambi123 »

Es una perrita muy linda.Me encanta el color plata que tiene.
Avatar de Usuario
Jenny
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2008 23:53

Re: Me Presento Gustavosese

Mensaje por Jenny »

Hola!!
Bienvenidos!! Es una preciosidad!! Si os gusta las exposiciones adelante, os animo!! Y si no ganas no pasa nada porque
os lo vaís a pasar bien, además quien sabe? a lo mejor algún juez se quede prendado!! A parte que como ya has comentado
te lo pasas bien, conoces a gente y aprendes mucho. Un saludo y mucha suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
gustavosese
Criador de Schnauzer
Mensajes: 90
Registrado: 23 Mar 2009 17:33
Kennel Name: My Paramour
Kennel number: rsce: 17.355
C.E.S. member: 774
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me Presento Gustavosese

Mensaje por gustavosese »

Muchisimas Gracias a Todos por vuestros comentarios...

Saludos
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Me Presento Gustavosese

Mensaje por ROSANALORD »

Me encanta la elección que habéis hecho...la perri es una preciosidad!!, y creo que habéis hecho un buen trabajo en peluquería, ya que en las fotos se la ve con el pelo mas durito, desde luego. No se como de lanoso lo tendría entonces, pero he tenido ocasión de conocer a otros barbas así, y que quereis que os diga...no tienen el mismo atractivo que si están de esta forma, aunque sigan siendo barbudos, eso si...es mi parecer que así ganan mucho mas.
Animaros tambien a seguir yendo a las expos, que nunca se sabe, puede ser que saques algo, si la perri está cualificada para expos, por ser propiedad de un criador, también (seguro que con sus consejos, algo sacareis de bueno :wink: ), y como dice jenny, lo principal, aunque no consigas nada, es pasarselo bien.
A seguir disfrutando de esa preciosura!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dominika
Criador de Schnauzer
Mensajes: 157
Registrado: 13 Jun 2008 08:55
Kennel Name: Cuyavia
C.E.S. member: 814
Ubicación: Málaga (Alhaurín Torre)
Contactar:

Re: Me Presento Gustavosese

Mensaje por Dominika »

¡Bienvenidos!
¡Disfrutad de ella!
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Re: Me Presento Gustavosese

Mensaje por deprisa75 »

Ya he salido de la duda, es la hermana de Susurro, hemos coincidido dos veces con ella, esta precisosa como siempre.
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
Responder