Foto de Saeta

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
gustavosese
Criador de Schnauzer
Mensajes: 90
Registrado: 23 Mar 2009 17:33
Kennel Name: My Paramour
Kennel number: rsce: 17.355
C.E.S. member: 774
Ubicación: Málaga
Contactar:

Foto de Saeta

Mensaje por gustavosese »

Imagen


Gracias Miriam por la Pelu......
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Avatar de Usuario
tinamarriott80
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ene 2009 14:22
Ubicación: Barcelona

Re: Foto de Saeta

Mensaje por tinamarriott80 »

Qué guapa!! Me encanta cómo tiene el pelo, especialmente el de las patitas. No sé si es cosa de la edad, pero mi Darin (4 meses y medio) aun no tiene ese pelo tan "vaporoso" en la parte de abajo de las patitas. Puede ser eso? Aún no lo he llevado nunca a la pelu... Me pregunto si le quedará así de bonito cuando le corte el pelo un profesional.

Saludos!
Avatar de Usuario
gustavosese
Criador de Schnauzer
Mensajes: 90
Registrado: 23 Mar 2009 17:33
Kennel Name: My Paramour
Kennel number: rsce: 17.355
C.E.S. member: 774
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Foto de Saeta

Mensaje por gustavosese »

Hola Tinamarriott80,

Gracias por tus comentarios. Saeta tiene un año y 9 meses, y nos ha costado "Dios y Ayuda" conseguir ese pelo, porque empezamos a cuidarselo muy tarde. Yo no soy muy docto en la materia, pero te explico lo que nos indicarón a nosotros para que tu perrito, que es precioso pueda tener un pelo bonito. Lo ideal es empezar cuanto antes, debes cepillarlo a diario, para ello debes utilizar un piene metálico para las barbas, patas y pecho; y un cepillo con puas metálicas para el resto del cuerpo. No le peines las barbas, y las patas si estas están sucias, podrías arrancarle el pelo. Primero deberas lavarselas. Una vez por semana debes pasarle una cuchilla de trimming por el cuerpo. Si encuentras un peluquero que sepa hacerlo, no todo el mundo sabe, que te enseñe como hacerlo, es sencillo.

Te recomiendo que si lo llevas a un peluquero profesional conozca bien los arreglos de esta raza, ya que a la nuestra le hicieron barbaridades.

Dos consejos, mira en este foro, en la parte dedicada a peluqueria, allí hay gente muy entendida que habla de jabones idoneos para lavar a los perros y de cuidados del pelo.

En la parte superior de esta página encontraras una pestaña en la que pone peluquerias, donde aparecen bastantes. Nosotros a la nuestra la encontramos ahy.

Para las patitas, para dar volumen, lo que nos han enseñado a nosotros es a pasar un cepillo de puas de abajo a arriba varias veces, es decir pezuña a codo, y despues bajarlo con un peine metálico llevandolo un poco hacia afuera.

Ahora eso sí, esto es lo que hacemos con nuestra mini Negra y plata. Con uno negro supongo que se hará de la misma forma.

Un saludo
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Foto de Saeta

Mensaje por ekko »

Hola Gustavo.
Saeta es preciosa!!!
Puede ser que nos vieramos en la expo de Gerona? Yo no exponía a Menta pero sí estuve allí.
Vivís en Tarragona, no es así? Nosotros vivimos en Reus.
Te la arregla Míriam (de la peluquería canina Guau)?
Un saludo!
Raquel
Última edición por ekko el 10 Abr 2009 12:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gustavosese
Criador de Schnauzer
Mensajes: 90
Registrado: 23 Mar 2009 17:33
Kennel Name: My Paramour
Kennel number: rsce: 17.355
C.E.S. member: 774
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Foto de Saeta

Mensaje por gustavosese »

Hola Raquel,

Si somos nosotros, estuvimos hablando un ratito con vosotros, pq nos acordamos de vuestra Menta.
Nos ha dicho Miriam, que vaís a Talavera, nosotros tambien iremos. No os animais al concurso de Igualada????
Vivimos en Salou, y nos encantaria veros o quedar algún día con vosotros, en la pelu nunca coincidimos pq creo q a vosotros os la arregla por la tarde del jueves y a nosotros nos la arregla por la mañana. Bueno, Raquel, ya nos diréis

Un Abrazo
Gustavo
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Foto de Saeta

Mensaje por ekko »

Sí que me acuerdo!!
Sí, a nosotros nos va mejor la pelu por la tarde.
Míriam es un genio!! Hace maravillas!!
Sí que vamos a Talavera (Igualada no nos va muy bien por las fechas, aunque estamos a la espera de poder combinarlo). Dónde os alojáis vosotros en Talavera?
Nos encantaría quedar algun dia para ir a pasear por Cambrils (el paseo nuevo es genial para ir con perros!) ahora que llega el buen tiempo!!
Si le va bien a Míriam seguro que también viene con Hugo y Noa.
Un abrazo a los dos!!
Raquel.
Avatar de Usuario
gustavosese
Criador de Schnauzer
Mensajes: 90
Registrado: 23 Mar 2009 17:33
Kennel Name: My Paramour
Kennel number: rsce: 17.355
C.E.S. member: 774
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Foto de Saeta

Mensaje por gustavosese »

Hola Raquel,

Pues de momento no hemos mirado alojamiento en Talavera. Pensabamos hacer noche en Madrid que esta a 130 Kms aprox. de Talavera, pero ahora estamos pensando seriamente el buscar algo en Talavera. Sabeis de algún sitio vosotros?. Animaros para Igualada y así nos conocemos un poquillo más. A nosotros nos encantaria quedar para ir a pasear con vosotros y con Miriam, Hugo y Noa. Así que si queréis sugerirnos un día, Adelante!!!!

Saludos

Gustavo y Belen
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Foto de Saeta

Mensaje por ekko »

Hola Gustavo!!
Te he enviado un privado!!!
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: Foto de Saeta

Mensaje por escada »

Anda y yo sin ver este tema, una foto preciosa la de kika, pero ya vereis que aun se tiene que poner más bonita, darme 2 sesiones más y sera un cañon, nada ya me direis la hora si quedais que yo me apunto a un bombardeo.
Uy estoy un poco pirata yo jejejeje
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Re: Foto de Saeta

Mensaje por deprisa75 »

Hola Gustavo, aunque no nos conocemos, creo que a tu perrita si que la conozco, si no me equivoco es Saeta de Yeray ????
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
Responder