ESTAFA DE

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
koldo
Schnauzer Neonato

ESTAFA DE

Mensaje por koldo »

***** Editado por moderador
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Re: ESTAFA DE

Mensaje por Quimbo »

Al autor de este mensaje:

Hay 2 opciones. O te identificas con Nombre Apellidos y DNI o desaparece el mensaje en breve.

Ya esta bien de registrarse solo para lanzar acusaciones sin dar la cara.

Un saludo.
Juan Carlos
Cosky
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Kian Miranda
Miembro C.E.S.P.: 762
Contactar:

Mensaje por Cosky »

Que ha pasado para que se diga que nos estan engañando, o me he perdido algo o falta algo de mensaje.

Un saludo y Quimbo espero que tu nos lo puedas explicar a todos los que como yo no nos hemos enterado

Muchas gracias
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Mensaje por Quimbo »

El mensaje ha sido editado pues su contenido, acusando de estafa y engaños a personas, compromete a esta web y a su responsable. Quien quiera verter opiniones de este tipo que lo haga identificandose correctamente y asumiendo integramente sus posibles responsabilidades.
Juan Carlos
unjedi
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Unjedi
Contactar:

Mensaje por unjedi »

Hola, creo que este mensaje tal y como esta puede causar confusiones, pues al no decir de quien se trata, pueden haber confusiones, criadora de minis negros, de exposicion, etc... pueden ser mas de una, yo espero que se diga claramente quien es y si no quitar esto pues asi no sirve de nada solo para confundir a la gente que lo pueda leer, yo ya se de quien se trata pues lo pude ver en directo en la expo de Gerona, pero hay mucha gente que aunque se puedan imaginar que es la misma de siempre pueden haber confusiones. Laura.
ernesto perez
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por ernesto perez »

Siento ser tan pesado con el tema, y lógicamente no es culpa de los moderadores, pero si que contribuye a este tipo de mensajes el anonimato que se permite en esta web. Nombres y apellidos, y luego que cada uno use el nick que quiera, pero debería haber un listado de nicks con la persona o personas correspondiente, o al menos dar idea de quién es. Unjedi (es un ejemplo), todos sabemos quién expresa las opiniones con esta firma, y a quién dirigirnos para decirle si estamos o no de acuerdo con ella.
Además, si este tema habla, pero no habla, dice pero no dice, en definitiva que tiran la piedra...... no se a que esperan los dirigentes de este foro para eliminarlo. Me parece más grave la insinuación de algo, a que alguien me pueda decir abiertamente, con nombre claro, que soy un chorizo, que mí perro es más feo que una mona o que lo más parecido entre mí y G. Clooney es que ambos tomamos cafe.
Como siempre, un saludo a tod@s
koldo
Schnauzer Neonato

Mensaje por koldo »

**** Editado nuevamente.
Responder