ya no son tan fieros//
ya no son tan fieros//
hola como comente hace un tiempo,etamos con el adiestramiento de cares y dobra,llevamos un mes y ya empiezo a ver los progresos,me aconsejo la adiestradora que le pusiera unas alforjas a dobra en los paseos,le ponemos peso a los dos lados y salimos a la calle con ellas,el viernes trajeron a cares para trabajar ya con los dos y les pusimos a los dos las alforjas,no podeis imaginar el cambio a la hora del paseo incluso la gente que nos cruzabamos por la zona que solemos ir se paraba a mirarlos,y esos perros negros tan grandes ya no lo parecian tanto,varias personas pararon para preguntar ,porque llevan eso? yo les conteste que era para llevaran sus cosas,la verdad que daba gusto el ver a los dos juntos caminando junto a mi y la gente parece que les da menos miedo ver juntos a dos perros grandes,ademas cares va todo el tiempo concentrado.
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Re: ya no son tan fieros//
Hola Tere, me alegro mucho que Cares y Dobra estén más formalitos
Por cierto, nunca había oído lo de las alforjas
, ¿para qué son?... Saludos.
Re: ya no son tan fieros//
las alforjas se las ponemos para que quemen mas energia,con cares en vez de un perro parece que tenemos dos no para ni un minuto y con ellas trabaja mas,dobra es mucho mas tranquila pero a ella le gusta todo lo que le pongo,ya sean alforjas o el pañuelo en el cuello incluso espera sentada hasta que se las pongo antes de salir