Consejo sobre adiestrador o etologo en Valencia

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
KANDY
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2009 20:42

Consejo sobre adiestrador o etologo en Valencia

Mensaje por KANDY »

:P Holaaa a todos me encanta ver que cada dia se agrega gente nueva con los barbuditos de todos los colores :) Tengo una nueva consulta con respecto a la peque es un tema que me preocupa y necesito consejo vuestro.
Pues veran es muy miedica si se encuentra con otro perro su primera reacccion es pegarse a mis piernas a ladrarle el otro perro por curiosidad se acerca a olisquearla y salta la sirena jejeje se pone a aullar como si le hubieran hecho daño.
Yo la ignoro totalmente es mas trato de hacerme a un lado al acercarse el otro perro para que vea que no hay peligro alguno.
Ya tiene 3 meses y una semana y este problema quiero solucionarlo no quiero que vaya a mas, en fin por un lado mi consulta es si esto puedo sacarlo sola o debo recurrir a un adiestrador o etologo.
De ser lo segundo necesito que me aconsejen a cual acudir si tienen conocimiento de alguien por la zona de lliria.
He intentado que entre en contacto con otros perros en cada salida que damos; pero el problema se me da por por un lado el miedo de ella y por el otro que me encuentro con perros que son agresivos o dominantes y estan los tranquilos que se acercan mas suavemente y le dan tiempo a ella de acostumbrarse sin aullar asi que me esta resultando un poco dificil quitarle el miedo a otros perros.
Bueno Chic@s les agradeceria que me dieran un consejo.
Saludos a todos

Imagen
Responder