Resultados Villagarcia

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Resultados Villagarcia

Mensaje por Quimbo »

Os paso los resultados que conozco, a ver si alguien los va completando.

Nacional.

Boxdema Rumbo a la Fama CAC - MR Finalista Grupo
Boxdema Esencia - CAC

Internacional

Boxdema Rumbo a la Fama CAC-CACIB-MR Finalista Grupo
Boxdema Esencia CAC-CACIB
Juan Carlos
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Resultados Villagarcia

Mensaje por balmonty »

!!como esta el spock!!! tenias k ver como se movio siendo su primera vez y en el grupo fantastico , !claro si es k sale a la hemana! ke guapo estaba el jodido ,un espectaculo como cada vez k JUAN CAPELLA se le da por salir a ring .
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Resultados Villagarcia

Mensaje por Marlango Kennel »

Vaya fin de semana, me lo pasé genial aunque tenía que estar prohibido trabajar los lunes…

Creo que ha estado muy bien la expo de éste año. El recinto es muy agradable, amplio, y justo enfrente está el río y la zona de terrazas y tapeo.

Además nos acompañó el buen tiempo hasta el domingo por la tarde, y aunque cuando vas de expo no sobra mucho tiempo, fue una magnífica ocasión para disfrutar del paisaje y gastronomía de las Rías Baixas, que bien vale la pena…

Se podía notar el ambiente Schnauzero en la exposición, y aunque hubo algunas ausencias, el nivel de perros fue excelente.

Lo único que eché en falta a nivel organizativo fue que no hubiera final de jóvenes por la tarde, pero por todo lo demás creo que estuvo muy bien a todos los niveles.

No puedo dar resultados de otros perros ya que extravié el catálogo y no me sé muy bien los nombres. Los de mis perros son los siguientes:
-Nacional:
Schnauzerdreams TC: Excelente
Schnauzerdreams High Speed: Excelente 1ª y Mejor Hembra
-Monográfico:
Schnauzerdreams TC:Excelente
Schnauzerdreams High Speed: Excelente 1ª, Mejor Joven, RBIS Joven y Mejor deRaza
-Internacional:
Schnauzerdreams TC:Excelente
Schnauzerdreams High Speed: Excelente 1ª.Mejor Joven

P.D:
Jorge estoy de acuerdo respecto a Spock, un perro precioso, y además arreglado y presentado magistralmente por Juan (que por cierto, también iba muy guapo, y es una alegría verlo en los rings).
Una pena no haber visto un salpi en el podium de la tarde, pero aunque en el ring grande lucieron especialmente, y fueron seleccionados, el grupo II es muy complicado para un mini.
O sea que sale a la hermana, no? Pues la hermana va a tener que apurarse, que Catiña va pisando fuerte…(es broma)

Enhorabuena a los ganadores y un saludo a todos.

Rafa
www.marlangokennel.es
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
Avatar de Usuario
rrmesa
Criador de Schnauzer
Mensajes: 180
Registrado: 01 Feb 2007 17:27
Kennel Name: Gwendal's
C.E.S. member: 754
Ubicación: GRANADA-España
Contactar:

Re: Resultados Villagarcia

Mensaje por rrmesa »

Enhorabuena Rafa, por los resultados de tu joven High Speed
...que como su nombre, a "Gran velocidad" se está convirtiendo en una estrella del ring!!!.

Y muchas gracias por tu "crónica de la expo"
Se agradece en la distancia.
:wink:
No hemos podido disfrutar de los "frutos de tu tierra", pero al menos disfrutamos de tu relato.

Nos vemos en la próxima.

Raúl.
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Re: Resultados Villagarcia

Mensaje por Indar »

Felicidades Rafa, debe ser un gustazo tener esos resultados en casa.

Un saludo de Indar :D
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Resultados Villagarcia

Mensaje por balmonty »

no olvides rafa k aunke spock o mi dawne compiten en abierta todavia no tienen ni dos añitos!!! :evil: :twisted:
no olvides k desde k nacio no le arranke y solo se ha mantenido a roalling ... para k luego digan del pelo de los americanos pero ....
!!ojo!! k estoy planteandome hacerle un arrancado total y asi ademas k recupere fuerzas!!
asi k no te fies !!! :lol: :evil:
bueno si al final bajas a talavera avisame y a lo mejor nos vemos en la carretera y pagas un cafecito ... enga....
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Resultados Villagarcia

Mensaje por Marlango Kennel »

Hola Raúl, muchas gracias. Catiña no deja de darme alegrías, y a pesar de ser presentada por un handler malísimo, y por un peluquero aún peor (o al revés),la pobre va consiguiendo unos resultados más que meritorios para las circunstancias…
Y tengo agradecer a Oriol la confianza depositada en mi al cederme éste maravilloso ejemplar, al mismo tiempo que sigue confirmando el gran trabajo de cría que está realizando con su afijo Schnauzerdreams.

Hola Indar, muchas gracias. Ya tengo ganas de ver nuevamente a esa preciosidad.
Me llamó mucho la atención cuando la conocí, y estoy seguro de que vais a pasar muy buenos momentos juntas en los rings.

Bueno Jorge, pues nada, ya te pagaré el cafetito por lo de Galicia, y a ver si no te tengo que pagar otro a la vuelta de Talavera (je,je…)
Y cuando termines de hacerle todo eso a los perros, avisa para ponernos las gafas de sol,
no sea que nos deslumbremos con vuestro brillo, que eso en ring sería competencia desleal...

Saludos,rafa
www.marlangokennel.es
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
Responder